Fluke, líder mundial en instrumentos de medida compactos y profesionales, ofrece grandes descuentos en algunos de sus instrumentos más populares. Este año, la promoción de primavera (entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2018) celebra el 70º aniversario de Fluke. Estas ofertas hacen que las tareas de comprobación y mantenimiento, reparación y resolución de problemas sean incluso más económicas para sistemas eléctricos y electrónicos.

Nuevos comprobadores revolucionarios

Presentamos los nuevos comprobadores eléctricos Fluke T6 con tecnología FieldSense. Permiten medir tensiones del mismo modo que las corrientes eléctricas: sin necesidad de usar cables de prueba. Solo tiene que deslizar la mordaza abierta a lo largo del conductor y comprobar el nivel de tensión. Esto garantiza la seguridad de las medidas (hasta 1000 V y 200 A). También agiliza la obtención de medidas: ya no necesitará abrir cubiertas ni retirar las tuercas de los cables. Y aumenta la eficacia de las medidas: puede medir tensión y corriente de forma simultánea.

Tomar medidas eléctricas segura es una simple combinación de una cuidada planificación, prácticas seguras y el uso correcto de los instrumentos adecuados. Fluke ofrece un descuento superior al  40% en un kit de seguridad compuesto por el multímetro digital Fluke 115 y el kit de accesorios maestro TLK 225 SureGrip.

El multímetro digital Fluke 175 es el líder del mercado e incluye un estuche flexible de transporte C25. El multímetro digital de verdadero valor dispone de todas las funciones necesarias para resolver los problemas y reparar problemas en sistemas eléctricos y electrónicos.

Las anomalías de la temperatura se visualizan con claridad en las cámaras termográficas

La cámara termográficaTiS20 de Fluke le permite identificar rápidamente los problemas antes de que se conviertan en costosas averías, y está disponible a un precio especial durante el periodo promocional. Su resolución de 320 x 240 muestra los problemas potenciales en detalle, incluso a distancia. Es perfecta para aplicaciones de resolución de problemas, ya que incluye Fluke Connect®.

Buenas vibraciones

Compre un analizador de vibraciones Fluke 805FC junto con un sensor externo de vibraciones 805 ES y aproveche un gran descuento. El analizador de vibraciones le ayuda a configurar un programa de mantenimiento predictivo eficaz para motores, mientras que el sensor de vibraciones externo permite detectar los fallos en lugares ocultos tras las protecciones de la máquina o carcasas.

Relacionado:  Alumbrado inteligente en Murcia

Los comprobadores de instalaciones multifunción evitan daños en los dispositivos conectados

 

Evite daños a los aparatos que va a conectar con los nuevos comprobadores de instalaciones Fluke de la serie 1660, con un descuento de hasta el 24% (según el país). Recibirá gratis el software de gestión de datos y un comprobador de continuidad y tensión de dos polos (T110, T130 o T150, dependiendo del modelo). El 1664FC incorpora Fluke Connect y todos los modelos son fáciles de utilizar, con botones de gran tamaño (aptos para guantes), retroiluminación brillante e indicadores claros.

El importe exacto del ahorro varía según el país y la moneda. Los precios de venta recomendados se indican en el folleto “Fluke Specials”. También hay información disponible sobre todos los productos Fluke en su página web.

Sobre Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la compañía en Europa representan aproximadamente el 40% de las ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

fluke, rebajas, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, instrumentos de medida.