Las nuevas tomas de corriente EO con diferentes geometrías se han creado para el uso internacional en armarios de control y en la construcción de instalaciones.

Sus más de 150 variantes, posibilitan su uso en todo el mundo. Las funciones adicionales que incorporan tales como indicadores luminosos, interruptores, fusibles o interruptores de protección de fallo, amplían las posibilidades de uso. Las tomas de corriente están disponibles en colores gris y verde, además, a elección, con conexión push-in o tornillo. Otra ventaja es el montaje sobre carril y montaje sobre placa, lo que le permite instalar las tomas de corriente de manera flexible  según las necesidades de servicio. Las tomas de corriente se suministran con la variante individual o en versión doble.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Relacionado:  Cáceres se compromete con el estándar eficiente Passivhaus

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

tomas de corriente, phoenix contract, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos,