La nueva serie de cajas de distribución UK600 ha sido desarrollada teniendo en cuenta las numerosas opiniones de nuestros clientes.

ABB sustituye su popular gama de cajas de distribución UK500 para pequeños edificios comerciales y residenciales por la nueva serie mejorada UK600.

Las cajas UK600 se pueden adaptar a una amplia variedad de instalaciones, incluidas las redes de datos y las combinadas. Estas unidades admiten el doble de cableado que las de la gama UK500, permitiendo a los mayoristas ahorrar espacio en sus estanterías y a los cuadristas ahorrar hasta un 10 % de tiempo de instalación. La nueva gama también ofrece un abanico de puertas de distintos estilos para garantizar que la unidad hace juego con el diseño de la habitación.

Disponible para instalación empotrada en una pared de ladrillos o hueca con una puerta metálica, la nueva serie ha sido diseñada teniendo en cuenta los comentarios de un extenso estudio de mercado realizado en más de 10 países.

ABB también ha creado una nueva línea de producción altamente automatizada pensada para satisfacer las distintas necesidades de configuración que han expresado los clientes. “Hemos entrevistado muchos instaladores y mayoristas de diferentes países, y hemos tomado nota de sus necesidades. La serie UK600 es la culminación de muchos años de experiencia combinados con los comentarios directos sobre lo que nuestros clientes consideran lo más importante: facilidad de uso y una gran variedad de soluciones con cajas de distribución combinadas”, explica Kai Kilgus, director global de productos de la división Distribution Enclosures de ABB. “Estamos convencidos de que la serie UK600 es la mejor de su clase, porque ofrece infinitas posibilidades de diseño y creatividad.”

Las cajas de distribución UK600 disponen de una gran variedad de puertas y diseños para adaptarse al estilo de la habitación. La versión de la caja con cables de red de datos combina la instalación eléctrica con la más moderna tecnología de transmisión de datos para instalaciones con espacio limitado, como en pequeños apartamentos.

Relacionado:  Siemens amplía la Empresa Digital para lograr mayor eficiencia y flexibilidad en la industria

“En ABB estamos volcados en ofrecer productos fiables de primera clase y soluciones de distribución de electricidad seguras y eficientes, tanto en hogares como en negocios de todo el mundo”, continúa Kai. “Dado el crecimiento de la digitalización y la necesidad de individualización, hemos presentado las cajas de distribución personalizables y ampliables UK600, dotadas con el mejor diseño y la mejor calidad para los hogares y los negocios modernos.

Las nuevas unidades ofrecen diversas funcionalidades como el montaje ‘con clic’, un revolucionario sistema de guía de cables y enchufes triples con conector hembra con giro de hasta 120 grados. Se trata de una caja de distribución estándar de hasta 63 A de una a cinco filas, con una solución multimedia de dos a cinco filas y una innovadora ‘caja combi’ que incluye a ambas. Las diferentes prestaciones de la serie UK600 están pensadas para permitir instalaciones más inteligentes y mejores, y facilitar la construcción de edificos más inteligentes.

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier enchufe y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000abb, cajas de distribución, uk600, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro empleados.