Por tercer año consecutivo, llega EFICAM, la exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid. Empezando hoy y acabando mañana, la feria tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo mismo lugar que las dos anteriores convocatorias.

Durante su última edición, la de 2017, hasta 3.200 profesionales se pasaron por la exposición y más del 90 % de las empresas expresaron su interés de repetir en futuras ediciones de la misma. Según los datos aportados por APIEM: «el 47,8% de los expositores puntuaron con un 4/5 la organización general del evento y un 36,2% lo hicieron con un 5/5, calificándolo de excelente«.

Sin duda, EFICAM es uno de los puntos de encuentro y fechas señaladas dentro del sector, y una gran ocasión para saber hacia qué dirección se esta moviendo el mismo, cuales son sus principales novedades y, por supuesto, un buen escenario para aumentar tus contactos e iniciar oportunidades de negocio.

Relacionado:  La energía eólica es la reina de la producción energética en España

Si tienes interés en enterarte de qué sucederá en al edición de este año, estate muy atento a nuestras redes sociales pues ahí iremos compartiendo nuestras impresiones y experiencias sobre esta tercera edición de EFICAM.

abb, eficam, apiem, matmax, sorteo, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro