El catálogo online de materiales para la construcción matmax estará presente de nuevo en la feria Eficam los días 11 y 12 de abril, el foro de referencia de las instaladoras de la Comunidad de Madrid y de la zona centro.

El catálogo online de materiales para la construcción Matmax acude a la tercera edición de EFICAM con el objetivo de conocer a nuevos profesionales y enseñarles las funcionalidades que les permite la plataforma. El evento permite tener un contacto muy cercano con los instaladores y que compartan inquietudes con los responsables de la plataforma. Además, estos contactos permiten trabajar a diario para seguir mejorando la experiencia que los usuarios tienen en matmax.

EFICAM también permite a matmax estar muy cerca de las principales marcas del sector, conocer sus novedades de producto y la información sobre sus catálogos, así como tener un contacto muy cercano con los principales responsables de marketing del sector.

Como en las otras ediciones de EFICAM donde ha participado Matmax, se dispondrá de un stand para invitar a todos los instaladores a que conozcan la plataforma. La principal novedad de este año es la organización de un sorteo junto a la marca de herramientas RS Pro, en la que los usuarios que se registren en Matmax durante el evento podrán ganar una caja de herramientas de regalo. En concreto, se trata de un Kit de herramientas de electricista, formado por 88 piezas, que ofrece una gran variedad de herramientas para crear un kit completo e ideal para aficionados al bricolaje y usuarios profesionales.

RS Pro ha diseñado esta caja de herramientas especialmente para ingenieros profesionales que trabajan en circuitos eléctricos activos o cerca de ellos. De esta forma, dispondrán de todas las herramientas necesarias para realizar sus trabajos, tales como destornilladores, alicates certificados por VDE, probados individualmente para su uso hasta 1000 V A.C, así como llaves combinadas, juego de puntas, barras de extensión y otros extras adicionales. Algunas de las principales ventajas y características que ofrece esta caja de herramientas RS Pro para electricista son:

• Mangos ergonómicos multicomponente
• Equilibrio óptimo entre par y control
• Alta calidad
• Certificado VDE
• Acero de cromo-vanadio
• Caja de herramientas resistente

Para Matmax, la celebración de eventos como la Feria EFICAM “permite a todos los agentes/actores del sector conocernos mejor”. Además, ofrece ventajas al instalador como es la de conocer las novedades de las principales marcas del sector, resolver todas sus dudas técnicas, cerrar posibles acuerdos de colaboración, etc. “Es una feria que ofrece además workshops, ponencias y formación en distintos campos del sector, ubicada en una fabulosa localización de Madrid”.

El año pasado fueron 3.000 los instaladores que se acercaron al stand de Matmax para conocer su plataforma, gracias a esto en matmax fue una de las semanas con más registros de usuarios del año anterior. Este año se prevé cumplir con este mínimo y los pronósticos de asistencia a la feria EFICAM invitan al optimismo. Matmax asistirá a la feria junto a su socio promotor y proveedor de contenidos Telematel, empresa especializada en soluciones de gestión empresarial, servicios y consultoría para instaladores, distribuidores, fabricantes y centrales de compra.

Relacionado:  El Congreso fuerza a Rajoy a exigir más energías renovables en Europa

Sobre EFICAM

EFICAM representa el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro. Cada año, reúne a profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME.

Esta tercera edición tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Su objetivo es poner al instalador en el centro del mercado, conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de las últimas soluciones y productos especializados.

Dentro de la programación de la tercera edición de EFICAM 2018 se incluyen talleres técnicos, formativos y prácticos, alejados de lo comercial, en los que tanto fabricantes como instituciones de referencia en el sector darán respuesta a las inquietudes de los visitantes, relacionadas con la gestión empresarial, prevención de riesgos laborales, morosidad, nueva ley del trabajo autónomo, novedades normativas, KNX, domótica, vehiculo eléctrico, iluminación, energías renovables, climatización, telecomunicaciones y los nuevos certificados de profesionales.

Los profesionales interesados en asistir a la EFICAM 2018 pueden registrarse en la pagina web del evento, disponible en el siguiente enlace.

 

Sobre el catálogo online de materiales para la construcción Matmax

Matmax es el único catálogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 3 millones de productos para el sector de materiales para la construcción.

El catálogo permite a ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento, minoristas, mayoristas o fabricantes, encontrar los productos y soluciones adecuadas para sus proyectos de eficiencia energética, reformas, eléctricas, climatización o fontanería. Además, te informa del precio actualizado y te pone en contacto con tu distribuidor más cercano.

Matmax nace en 2012 gracias a la iniciativa y el esfuerzo de un equipo joven, dinámico y con larga trayectoria en el sector. Cuenta además con partners tecnológicos con larga trayectoria en el mundo online y colaboradores como Telematel, que representa uno de los socios promotores del proyecto, además de ser el proveedor de contenidos.

Más de 25 años de experiencia y miles de clientes han hecho de Telematel el referente en la gestión de información sobre productos, tarifas y marcas en el sector de los materiales de instalación y construcción. Por ello, desde Matmax te aseguramos que contamos con el catálogo online más completo y actualizado del mercado.

eficam, apiem, matmax, sorteo, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro