• La compañía presenta un nuevo color, en línea con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo.

BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha lanzado al mercado un nuevo acabado para su célebre serie de mecanismos BJC Iris. Se trata del color chocolate, uno de los colores más de moda en interiorismo este 2018, que encaja a la perfección con las tendencias más exigentes en materia de decoración de interiores. El lanzamiento de este color, de textura suave y acabado mate, se enmarca en la estrategia global de BJC de crear productos, los cuales aporten valor añadido a sus clientes.

La serie de mecanismos Iris dispone de una estructura diseñada ergonómicamente, que garantiza una instalación fácil, rápida y cómoda, además de un diseño suave, elegante y equilibrado, adaptable a cualquier estilo de hogar.

El acabado chocolate  está disponible tanto en las teclas y tapas, como en marcos (en horizontal y vertical). Mediante esta serie, BJC ofrece al usuario diferentes funciones destinadas a mejorar su calidad de vida, como los reguladores de intensidad de luz para lámparas LED, los conectores multimedia, cargadores USB, controladores de persiana o los detectores de movimiento.

Relacionado:  Grecia pide que se abandonen los combustibles fósiles durante dos días

BJC ha adaptado las unidades de embalaje de este nuevo acabado reduciéndolas, de manera que se facilita el trabajo del distribuidor y del instalador, tal y como la marca ya hizo en su momento con la serie Mega. 

bjc, interruptor, serie, iris, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro,

Acerca de BJC

Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), compañía con 90 años de historia dedicada al material eléctrico, está integrada en la multinacional Siemens desde 2008. La empresa opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí. Durante el año 2011, la empresa se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para las marcas BJC y Siemens. Los productos de ambas marcas disponen de las certificaciones N, VDE y NF.