Los nuevos marcos HC-CIF de Phoenix Contact para montaje a carril DIN permiten montar soportes de contactos ya confeccionados con facilidad y directamente sobre el carril dentro del armario de control. De esta forma el usuario ahorra niveles de interconexión.

Los carriles DIN correspondientes son NS 35 y NS 7,5. Fabricados en plástico robusto de alto rendimiento, los marcos son estables, muy ligeros y también se adaptan a las carcasas aéreas HEAVYCON EVO de la serie B. El elemento de base es el mismo para todos los tamaños de construcción ya que se ajusta fácilmente al tamaño deseado. Esto reduce el número de variantes.

El bloqueo entre el elemento de base y el elemento aéreo se realiza con ganchos de sujeción. El compartimento de cables abierto en el marco base simplifica el montaje de los insertos. Los cables pueden  fijarse para protegerse de la tracción mediante bridas sujetas a las hendiduras del elemento aéreo justo en la entrada del cable.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  Grupo Zaragozá energiza su primera planta fotovoltaica en España durante el Estado de Alarma

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

marcos, phoenix contact, Marcos de montaje, carril din, contactos preconfeccionados, material eléctrico, ielektro, instaladores eléctricos