La cuota de inscripción a APIEM (Asociación Profesional de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid) será gratuita para todos aquellos visitantes de EFICAM que se acerquen al stand de la asociación los días 11 y 12 de abril, fecha de celebración del certamen. Esta promoción estará vigente para las altas que se realicen antes del 30 de junio de 2018.

Del mismo modo, la asociación de instaladores ofrece un descuento del 10% en el precio de la matrícula tanto del Certificado de Profesionalidad en Electricidad como del Certificado de Profesionalidad en Telecomunicaciones.

En palabras de Ángel Bonet, presidente de EFICAM y de APIEM: “con esta iniciativa queremos estar aún más cerca del instalador, facilitándole que pueda ser asociado de APIEM y que pueda beneficiarse de las ventajas de formar parte de una institución con más de 95 años trabajando a favor de los intereses de nuestro colectivo. Además, queremos ofrecer condiciones ventajosas en nuestra formación especializada, ya que somos referente tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España en la impartición de formación centrada y enfocada en el colectivo de instaladores”.

“Hemos elegido la celebración de EFICAM como el mejor escenario para dar a conocer las ventajas de pertenecer a la asociación a todos aquellos que aún no nos conocen porque compartimos con EFICAM ese espíritu de poner al instalador en el centro de todo nuestro hacer”, concluye Bonet.

Relacionado:  La importancia de la seguridad en el Internet de las Cosas

La tercera edición de EFICAM 2018, Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar los próximos 11 y 12 de abril de 2018 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Sobre APIEM

APIEM es la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid que desde hace 95 años representa los intereses de sus asociados en la región. Acciones informativas y formativas, cursos y jornadas, asesoramiento técnico y empresarial además de un largo etcétera de iniciativas se enmarcan entre los servicios desarrollados por APIEM, aunque quizá cabe resaltar por su importancia e inmediatez APIEM INTEGRA, una filosofía orientada a acercar al instalador a esas nuevas disciplinas y nichos de negocio que aparecen en el sector.

apiem, eficam, 2018, certificadores, instaladores eléctricos, material eléctrico, ielektro