Tendrá lugar el jueves en la  delegación toledana del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM)

Siber mostrará el jueves 22 de marzo en el COIIM Toledo las soluciones para edificios de energía casi nula a disposición de los profesionales del sector a la hora de dimensionar la ventilación,  que aseguren una óptima calidad del aire interior y estén adaptadas a los cambios del Código Técnico de Edificación.

La jornada se celebrará en la sede de la delegación toledana  (C/ Agén, 5) de 17:00 a 20:00 horas. Durante la misma, Siber explicará las últimas modificaciones normativas introducidas en los Documentos Básicos de Salubridad y Ahorro de energía, y sus implicaciones en el diseño de edificios. A lo largo de la jornada  se mostrarán los sistemas de Siber y se expondrá un caso de éxito de ventilación eficiente en un edificio de consumo de energía casi nulo en Castilla-La Mancha. Al final de la misma, los asistentes tendrán la ocasión de hacer networking y compartir experiencias mientras disfrutan de un vino de la tierra.

La instalación adecuda de un sistema de ventilación eficiente es un requisito imprescindible en la edificación de consumo de energía casi nulo, a la que tiende el sector en la actualidad. Hay que recordar que la Directiva 2010/31/UE de eficiencia energética de los edificios, promulgada en el marco de las iniciativas globales contra el cambio climático, establece que todos los edificios de nueva construcción deberán ser de consumo de energía casi nulo en 2020. En esta línea, la regulación española dirigida al cumplimiento de los objetivos comunitarios está reforzando el vínculo entre la calidad el aire interior de los edificios y su eficiencia energética.

Relacionado:  El proyecto IndustRE, financiado por la UE, ayuda a reducir la factura eléctrica en la industria

Inscripciones y Programa de la Jornada Técnica de Siber en COIIM Toledo  bit.ly/2FS8J0Z

Siber es  una empresa establecida en Barcelona desde 2006 dedicada al desarrollo y producción de sistemas de ventilación inteligentes para el sector residencial y terciario. Siber provee un conjunto de soluciones inteligentes de alta eficiencia energética en ventilación del aire, que mejoran la salud, la higiene y confort de las personas en espacios interiores, adaptadas en todo momento a la normativa.  Con una experiencia de 4.000 proyectos realizados, 50.000 viviendas en España están equipadas con sus sistemas de ventilación.

siber, Galicia, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, soluciones, ventilación, climatización, siber, eficiencia energética, material eléctrico, equipos de ventilación, frío y calor, oficinas, edificios, instaladores eléctricos, ielektro