• El seminario online será impartido el próximo 4 de abril a las 16h por Alberto Casado, Director de Marketing de LEDVANCE Iberia.
  • En este webinar gratuito, los asistentes conocerán los puntos clave para conseguir una iluminación óptima y eficiente en instalaciones industriales y oficinas de acuerdo a las normativas vigentes.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, impartirá el próximo día 4 de abril a las 16h un webinar gratuito centrado en la iluminación eficiente en naves y oficinas del sector industrial.

La sesión tendrá una hora de duración y está especialmente dirigida a instaladores profesionales, arquitectos, especialistas en iluminación, ingenieros industriales, gerentes, responsables de mantenimiento y directores de producción, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los factores y normativas a tener en cuenta para ayudar a mejorar los niveles de calidad, productividad y seguridad empresarial a través de la iluminación.

Con respecto a la aplicación en oficinas, se abordarán diversos factores como el deslumbramiento, la iluminancia, sistemas de gestión, etc. Basado en el CTE (Código Técnico de Edificación). Además, se ofrecerán claves para crear ambientes agradables que promuevan la comodidad y la concentración y que faciliten la ejecución de tareas cotidianas.

Atendiendo a la iluminación en instalaciones industriales se ofrecerán diferentes soluciones adaptables a estas aplicaciones. Se hablará sobre como una óptima iluminación puede mejorar la productividad, reducir el ratio de error y minimizar accidentes. Los asistentes tendrán también la oportunidad de conocer cómo las diferentes áreas de actividad (preparación, producción, montaje, testing, garantía de calidad, almacenamiento) poseen una gran variedad de estrictas exigencias para conseguir ser eficientes, económicas y funcionales.

Relacionado:  #CasosDeÉxito; Philips - Hotel Ushuaia

Para participar en el webinar será necesario efectuar una inscripción previa a través de este enlace.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio formado por la compañía china líder en iluminación LED MLS y las firmas de inversión IDG Capital y Yiwu. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en su página web.

ledvance, webinar, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, iluminación, iluminación eficiente, entornos industriales, abb, interruptores, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos, tejidos.