Los módulos de mantenimiento remoto TC Cloud Clients de Phoenix Contact conectan las máquinas de manera segura mediante Internet mediante el uso de la mGuard Secure Cloud. Los TC Cloud Clients forman una base económica para el mantenimiento remoto escalable de máquinas. En este caso, los clientes pueden elegir entre TC Cloud Clients que utilizan redes de los operadores y variantes que utilizan redes de radiotelefonía móvil 4G LTE para la comunicación con la nube. Los TC Cloud Clients se configuran paso a paso y de forma sencilla con ayuda de la nube mGuard Secure Cloud y están listos de inmediato para su uso en la máquina.

El mGuard Secure Cloud es una infraestructura VPN potente y escalable que conecta al personal de asistencia con máquinas e instalaciones a través de Internet. El centro de cálculo profesional garantiza la máxima fiabilidad y disponibilidad para la asistencia en sus máquinas e instalaciones. La tecnología mGuard VPN utilizada usa el protocolo de seguridad IPsec con una potente codificación. Así se garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de toda la información y los datos que se transfieren entre los técnicos de asistencia y las máquinas.

Los TC Cloud Clients disponen de una entrada y una salida digital. De esta forma se pueden crear y monitorizar conexiones en sevicio con la nube en caso necesario.

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Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

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