Con el nuevo sistema de carril electrificado Licross, Osram Lighting Solutions lanza una solución flexible y establece las bases de futuro en un centenar de aplicaciones industriales y del sector retail. El sistema forma la columna vertebral de todas las aplicaciones lumínicas, además de características de alto valor para el sector de la Iluminación, gracias a la extensa gama de sensores, sistemas de control e:cue Sympholight y de almacenamiento de datos en la “nube.

Con la visión de soluciones de iluminación, Licross provee a las empresas industriales modernas de una mejora de la eficiencia y optimización de los procesos de producción. El sistema le muestra una visión general de los recursos ya sean humanos, energéticos o sistemas productivos. Donde usted puede identificar el potencial de optimización a la vez que implementa inmediatamente las acciones de mejora.

Los sensores pueden ser integrados en el propio carril electrificado en cualquier momento, por ejemplo los controles lumínicos “daylight-dependent” o “motion- dependent”, monitorización de las condiciones ambientales (Eje.: temperatura y humedad) y utilización del espacio. En combinación con las bases de datos Symphograph en la “nube”, datos de consumo y mantenimiento de datos (mantenimiento predictivo) de la instalación lumínica pueden ser registrados, analizados y procesados, al igual que la información de las condiciones ambientales y los perfiles de utilización en los espacios (cartografía térmica). Symphograp opera en el nuevo sistema de luz inteligente de Osram pudiendo utilizar los servicios de desarrollo especificados en la industria de iluminación.

Relacionado:  China presenta su proyecto de autopista eléctrica

Las características y diseño funcional del nuevo sistema de carril electrificado juegan con altos niveles de flexibilidad y una inversión en seguridad. El sistema puede ser modificado en cualquier momento con los cambios producidos en el uso del espacio y puede ser expandido con sensores adicionales. El amplio rango de luminarias abarca hasta una protección IP64 y ofrece una extensa variedad de módulos de luz para todas aquellas posibles aplicaciones en los sectores industriales y retail. “The tunable white version” permite la regulación de la temperatura de color y la intensidad de luz con el objetivo de simular el paso del día, activando así el biorritmo de los empleados. Las soluciones de “Human Centric Lighting” apoyan la concentración y la capacidad de rendimiento de los trabajadores y, por lo tanto, también pueden mejorar los niveles de productividad en el puesto de trabajo.

Las unidades transmisoras Einstone (balizas inteligentes para servicios de localización) pueden integrarse, por ejemplo, para ayudar al comercio minorista a comprender las rutas de los clientes y mostrar los productos o las campañas publicitarias de forma llamativa. Los distribuidores por ejemplo, también pueden comunicarse con los clientes a través de dispositivos móviles para atraer su atención a ofertas especiales.

Licross Industry, osram, iluminación, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro,licross, luz