Light + Building, la mayor feria mundial de tecnología de servicios de iluminación y construcción, abre sus puertas en Frankfurt am Main hoy. Más de 2.600 expositores estarán presentes para presentar sus nuevos productos en el campo de la iluminación y la electricidad. y tecnología electrónica y automatización de viviendas y edificios. Se trata de una feria de innovación que abarca todos los sistemas de servicios de construcción controlados eléctricamente, así como la promoción de un enfoque integrado para la planificación de edificios, con una gama de productos que es única tanto en amplitud como en profundidad, desde la casa inteligente hasta la edificio inteligente.

«Connected – Secure – Convenient» es el lema de esta feria mundial líder en su campo. La atención se centra en los temas clave «La inteligencia de la vida cotidiana» y «La estética y el bienestar en armonía«. En la exposición más grande del mundo de tecnología de servicios de iluminación y construcción, la industria mostrará soluciones integradas e inteligentes, tecnologías innovadoras y tendencias de diseño actuales, que aumentan la eficiencia económica de los edificios y mejoran la comodidad y la comodidad de la vida el edificio, además de satisfacer la necesidad de la seguridad de sus usuarios.

El escaparate más grande del mundo para el mercado de la iluminación

Un foco central en el Lighting Product Group en Light + Building 2018 es la presentación de las últimas tendencias de diseño en el mercado de la iluminación y los altos niveles de experiencia de los expositores en el campo del diseño. En total, unas 1.650 empresas exhibirán todo su espectro de productos y servicios en el segmento de iluminación. Los fabricantes presentarán sus últimos productos para iluminación técnica y lámparas en una amplia variedad de versiones y para todas las aplicaciones. Al mismo tiempo, se exhibirá una amplia gama de luminarias tanto técnicas como de diseño, así como lámparas decorativas de todos los estilos, cubriendo todos los rangos de precios y para entornos residenciales y no residenciales. Y el espectro se completará con una amplia selección de componentes y accesorios de iluminación técnica, así como iluminación exterior y de calles. Todos estos se encontrarán en el Halls One (Diseño de Trendspot) en Six y en el Hall Ten, así como en el Forum.

Lugar de encuentro internacional para la ingeniería de servicios de construcción inteligente

Los comercios eléctricos y electrónicos, junto con el sector de la automatización de viviendas y edificios, desempeñan un papel clave en la instalación y operación de redes inteligentes en edificios.

La ingeniería eléctrica, con sus tecnologías clave de comercio cruzado destinadas a crear soluciones holísticas, tiene una función central dentro de la tecnología de servicios de construcción. Como resultado, encontrará soluciones eléctricas y electrónicas en Light + Building, en el contexto de otros oficios como la iluminación y la automatización de viviendas y edificios. Y a través de esta combinación única, la industria presentará una gama de productos y servicios integradores que hacen una contribución crucial para explotar el potencial de ahorro de energía en los edificios.

Relacionado:  Las renovables pueden llegar a perder hasta 1.238 millones en seis años

La automatización de edificios también tiene un papel que desempeñar debido a la forma en que reúne todos los oficios técnicos: el uso creciente de redes y la digitalización de instalaciones eléctricas mejoran la calidad de vida tanto en el lugar de trabajo como en el hogar. En Light + Building, la industria mostrará soluciones y tecnologías que apuntan tanto a la reducción del consumo de energía y al cumplimiento de los modernos requisitos de seguridad como a las oportunidades de diseño individual y un alto grado de comodidad y conveniencia.

Muchas marcas de fama mundial están representadas en los campos de la electrotecnología y la automatización de viviendas y edificios. Expositores como ABB, Beckhoff, Busch-Jaeger, Dehn, Eaton, Gira, Hager, Jung, Legrand, Mennekes, OBO Bettermann, Phoenix Contact, Rittal, Schneider Electric, Siedle, Siemens, Somfy, Stiebel Eltron, Wago, Warema y Wieland Electric serán todos mostrar sus nuevos productos en Light + Building 2018.

Un área particular de enfoque en 2018 es la tecnología de seguridad. Por lo tanto, los grupos de productos relacionados con la automatización del hogar y la construcción y la tecnología de seguridad controlada eléctricamente se combinarán por primera vez en Light + Building 2018 en el pabellón 9.1. Con proveedores líderes de los segmentos de tecnología de seguridad y automatización de edificios, el Foro Intersec y la exposición especial actual ‘¡Seguro! – Connected Security in Buildings ‘, el Hall 9.1 formará el centro para la tecnología integrada de servicios de construcción. Aquí la atención se centrará en las soluciones de red y las interfaces entre las diversas instalaciones diferentes dentro del edificio.

Aquí, por lo tanto, se presentarán organizaciones relacionadas con estándares de construcción, incluyendo, por ejemplo, LON, BACnet, EnOcean, Z-Wave y KNX, junto con otras compañías que producen tecnologías para sistemas de seguridad, así como para hogares inteligentes y edificios inteligentes. Además de esto, los líderes del mercado en tecnología de seguridad y sistemas de automatización de viviendas y edificios exhibirán sus innovaciones en las otras salas del Centro de Exhibiciones. En total, un total de 150 proveedores de tecnología de seguridad estarán representados en Light + Building, incluidos, entre otros, Abus, Assa Abloy, Axis, Hekatron, Honeywell, Mobotix, Robert Bosch, Siemens y Telenot.

Light + Building es apoyado y patrocinado por las principales asociaciones profesionales: la Asociación Central de la Industria Eléctrica y Electrónica Alemana (Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie – ZVEI) y la Asociación Central Alemana de Contratistas Eléctricos y de Tecnología de la Información (Zentralverband der Deutschen Elektro- und Informationstechnischen Handwerke – ZVEH). Los ZVEI tienen su propio stand donde mostrarán la experiencia de las industrias eléctrica y electrónica, junto con los beneficios de los sistemas de eficiencia energética. El ZVEH también tendrá su propia presencia en Light + Building, con información sobre las industrias eléctrica y de tecnología de la información.

light and building, Frankfurt, 2018, construcción, iluminación, soluciones, ielektro, feria,