Un nuevo informe refleja los amplios conocimientos y experiencia de Schneider Electric en toda la cadena de valor de los DERMS.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido destacada por su liderazgo en el informe sobre Gestión de Recursos Energéticos Distribuidos publicado por Bloomberg New Energy Finance, proveedor líder de análisis, herramientas y datos, de gran valor para los responsables y directivos que impulsan el cambio en el sistema energético.

Los sistemas de gestión de recursos energéticos distribuidos (DERMS, en sus siglas en inglés) son plataformas de software utilizadas por las compañías de distribución para monitorizar y gestionar los recursos energéticos distribuidos (DER, en sus siglas en inglés), tanto los conectados a la red como los BTM (Behind the Meter), generados y almacenados para uso local. Pueden usarse tanto para paliar las limitaciones de voltaje local hasta para proporcionar más capacidad del sistema durante los picos. En el nuevo mundo energético, el futuro de la distribución energética evoluciona constantemente, y la oportunidad de controlar los DER ha atraído a proveedores y soluciones desde múltiples perspectivas.

“Bloomberg New Energy Finance está ayudando a definir esta área en expansión del nuevo panorama energético, y estamos encantados de ser incluidos como proveedor industrial diversificado en el informe 101 de Gestión de Recursos Energéticos Distribuidos”, asegura Jerome de Parscau, SVP, Energy Digital Solutions & Strategy de Schneider Electric. “A medida que el mercado continúa evolucionando y diversificándose, adoptamos rápidamente aquellas tecnologías DERMS que proporcionen valor tanto a los operadores de la red como a los clientes BTM”.

Relacionado:  Basor asistirá a una nueva edición de Light and Building en Alemania

El reconocimiento de Schneider Electric culmina un año de importantes logros en DER y microgrids, como la apertura de Boston One Campus en Massachusetts; el anuncio y mejora de su solución EcoStruxure Microgrid Advisor; el empoderamiento de clientes y partners con soluciones innovadoras de microgrids en Montgomery County, Maryland y la estación Marine Air Corps Station Miramar.

Para más información sobre las soluciones EcoStruxure Grid de Schneider Electric consulte el siguiente enlace.

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners, hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

2, Schneider, Schneider Electric, líder global, lucha, cambio climático, renovables, sostenibilidad, ielektro, fotovoltaica, solar, afec, calidad del aire interior, firma, climatización, frío y calor, equipos, eficiencia energética,