La Safety & Tools Week se celebrará la semana del 19 de marzo. Más de 50 actividades
centradas en equipamiento y herramientas para la seguridad de los profesionales del sector tendrán lugar en más de 30 ciudades de toda España.
Sonepar Ibérica y sus empresas, comprometidas con la seguridad en nuestro sector, organizan la próxima semana la Safety & Tools Week. En esta semana, se realizarán a lo largo de toda la península y ambos archipiélagos una serie de distintas actividades y e
ventos con el objetivo de poner en valor la instrumentación y herramientas necesarias para que los profesionales de nuestro sector trabajen con la máxima seguridad.
Del 19 al 23 de marzo, en las distintas delegaciones de Sonepar Ibérica se realizarán, entre otros, showrooms en las tiendas y charlas dedicadas a la formación en producto y en seguridad. Con su objetivo Safety First quieren recordar a los instaladores y profesionales la importancia de la seguridad de las personas en el puesto de trabajo.
Del mismo modo, habrán promociones y descuentos en determinados productos relacionados con la seguridad y el equipamiento en herramientas para el trabajo en todas las delegaciones.
Las actividades principales, realizadas en todas las filiales de Sonepar Ibérica, se encuentran recogidas en el siguiente enlace en el que se incluye un contacto para más información sobre el evento.
Todas las actividades están abiertas al público y son completamente gratuitas.

Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, que integra Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial,industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones.
Con 515 millones de facturación en 2017 y 129 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado. Sonepar es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar agrupa 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. La cifra de ventas en 2017 superó los 21 mil millones de euros.
 sopear eléctrica, material eléctrico, instaladores eléctricos, instalador eléctrico, ielektro