EFICAM 2018 contará con la presencia de Manuel Amate, un conocido instalador 2.0, que ofrecerá una conferencia sobre las posibilidades que nos ofrece el mundo digital y cómo ser efectivos dentro de las redes sociales, para llevar con éxito la inmersión de nuestra empresa o marca personal dentro del mundo digital.

La conferencia tendrá lugar el jueves, 12 de abril, en horario de mañana. La inscripción a la misma puede hacerse pinchando en este link.

Manuel Amate comenzó a compartir sus conocimientos y aventuras técnicas en electricidad y telecomunicaciones a través de las redes sociales hace ocho años. Hoy cuenta con más de 160.000 seguidores, un comercio electrónico de referencia nacional e internacional con 18.000 clientes e incluso su propio videojuego, lo que le ha valido el pseudónimo de Técnico 2.0.

Durante aproximadamente una hora, Manuel Amate explicará el origen de Domo Electra y su transición de lo analógico a lo digital, así como las posibilidades que ofrecen las redes sociales y cómo ser efectivo en YouTube.

Para ver el vídeo-avance de Domo Electra en EFICAM, pincha en este enlace.

Sobre APIEM

APIEM es la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid que desde hace 95 años representa los intereses de sus asociados en la región. Acciones informativas y formativas, cursos y jornadas, asesoramiento técnico y empresarial además de un largo etcétera de iniciativas se enmarcan entre los servicios desarrollados por APIEM, aunque quizá cabe resaltar por su importancia e inmediatez APIEM INTEGRA, una filosofía orientada a acercar al instalador a esas nuevas disciplinas y nichos de negocio que aparecen en el sector.

Relacionado:  EFICAM cierra sus puertas con un muy buen sabor de boca

Sobre FEVYMAR

FEVYMAR lleva más de diez años dedicada al Marketing y a la Comunicación. En la actualidad es la editora de Climaeficiencia y Electroeficiencia, dos publicaciones que apuestan por la Eficiencia Energética en los campos de las Instalaciones de Climatización y el Material Eléctrico, y del Portal PrefiERES. En su bagaje figura también la organización de eventos diversos, entre los que se encuentran las dos últimas ediciones de los Foros LEDsEE y FORAE.

 

Sobre ADIME

Desde sus inicios, la Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico se fijó como objetivo fomentar la máxima colaboración y eficacia en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de la cadena de suministro de material eléctrico, electrotécnico e iluminación. Asimismo, también nació con la voluntad de mejorar la competitividad, respondiendo a las expectativas y verdaderas demandas de los asociados y socios potenciales.

Actualmente, ADIME engloba a cerca de un centenar de empresas, con alrededor de 800 puntos de venta repartidos por todo el territorio.

adime, domo electra, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, fevymar, apiem