Grupo Electro Stocks organiza nuevamente con iElektro, el periódico digital especializado en noticias del sector eléctrico, esta segunda edición de los ‘Innovation Awards iElektro’ en con el objetivo de promover la innovación y dinamizar las mejores iniciativas del sector eléctrico en el mundo de la eficiencia energética y la digitalización.

Cuando se cumple un año desde que el sector eléctrico viera nacer con éxito la primera edición de premios que apoyan la innovación y dinamización de las empresas de esta industria, Grupo Electro Stocks junto con el periódico digital iElektro lanzan nuevamente los Innovation Awards iElektro en su afán de continuar apoyando al sector e impulsar proyectos innovadores que promuevan la activación y profesionalización del sector.

En 2017, durante la primera edición de los citados premios, la participación y profesionalidad de los proyectos presentados superó las expectativas, con un total de 380 candidaturas computadas y más de 200 marcas implicadas activamente en la organización y desarrollo. Por su parte, el jurado popular, participó con más de 21.000 votaciones registradas, las cuales supusieron la base para escoger a los 15 preseleccionados como finalistas.

Relacionado:  El 26% de los hogares se declara insatisfecho con el servicio eléctrico

Si crees que tu empresa merece ser reconocida en alguna de las cinco categorías que se premiarán – a saber:‘Mejor proyecto online’, ‘Empresa más innovadora’, ‘Mejor estrategia de marca’, ‘Mejor proyecto de eficiencia energética’, y, ‘Empresa instaladora del año’, aprovecha y presenta tu candidatura lo antes posible pues ‘¡solo quedan cuatro días para el cierre del periodo de presentación!

candidatura, ielektro, material eléctrico, instalador eléctrico, innovation awards ielektro, innovation awards, 2018, candidatura