EFICAM 2018 abrió a partir del 5 de marzo, la inscripción a los talleres técnico-prácticos y de gestión empresarial que se impartirán durante los dos días de encuentro (11 y 12 de abril).

Para poder hacer el registro en los talleres, es necesario hacerlo previamente en EFICAM, por lo que los organizadores del certamen, recomiendan registrase de manera on line a través del siguiente enlace (una vez hecho, el asistente recibirá un email con la acreditación que deberá llevar impresa los días 11 y/o 12 de abril). Posteriormente, se puede realizar la inscripción en el taller a través de los enlaces expuestos a continuación o a través de la página de EFICAM.

Para aquellos que prefieran realizar el registro en persona los días del certamen, podrán inscribirse en los talleres, siempre que queden plazas, en el momento de hacer su registro presencial. Los organizadores del evento no se responsabilizan de la disponibilidad de plazas libres al inicio de éste, ya que el aforo de los talleres técnico-práctico y de gestión empresarial es limitado. En este sentido, recomiendan hacer la inscripción a la mayor brevedad posible.

La programación quedaría constituida de la siguiente manera:

TALLERES TÉCNICO-PRÁCTICOS

Taller PRIEN: cómo adherirse al plan, qué actuaciones son incentivables y cómo se gestionan las ayudas. Ponente: FENERCOM. Inscríbete aquí

Taller Vehículo Eléctrico: factores que influyen en la selección de un cargador de vehículo eléctrico.

Ponente: ABB. Inscríbete aquí

Taller Etiquetado Energético y Ecodiseño: responsabilidades de las empresas instaladoras.

Ponente: CONAIF. Inscríbete aquí

Taller Domótica: tecnología estándar para automatización en viviendas y edificios.

Ponente: JUNG. Inscríbete aquí

Taller Iluminación eficiente en el sector Industrial: naves y oficinas.

Ponente: LEDVANCE. Inscríbete aquí

TALLERES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Taller nueva ley del Trabajador Autónomo: jubilación activa, cotizaciones y bonificaciones

Ponente: AECIM. Inscríbete aquí

Relacionado:  FENIE y sus Asociaciones provinciales impulsan una modificación favorable del Ministerio, en cuanto a la Normativa CPR

Taller Morosidad: ¿por qué nuestras pymes no crecen? Ponente: Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad (PMcM). Inscríbete aquí

 

Taller Gestión Empresarial: las tres claves si sólo tienes 30 minutos al día.

Ponente: TELEMATEL. Inscríbete aquí

Taller Certificados de Profesionalidad: certifícate como instalador autorizado.

Ponente: APIEM. Inscríbete aquí

Sobre APIEM

APIEM es la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid que desde hace 95 años representa los intereses de sus asociados en la región. Acciones informativas y formativas, cursos y jornadas, asesoramiento técnico y empresarial además de un largo etcétera de iniciativas se enmarcan entre los servicios desarrollados por APIEM, aunque quizá cabe resaltar por su importancia e inmediatez APIEM INTEGRA, una filosofía orientada a acercar al instalador a esas nuevas disciplinas y nichos de negocio que aparecen en el sector.

 

Sobre FEVYMAR

FEVYMAR lleva más de diez años dedicada al Marketing y a la Comunicación. En la actualidad es la editora de Climaeficiencia y Electroeficiencia, dos publicaciones que apuestan por la Eficiencia Energética en los campos de las Instalaciones de Climatización y el Material Eléctrico, y del Portal PrefiERES. En su bagaje figura también la organización de eventos diversos, entre los que se encuentran las dos últimas ediciones de los Foros LEDsEE y FORAE.

 

Sobre ADIME

Desde sus inicios, la Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico se fijó como objetivo fomentar la máxima colaboración y eficacia en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de la cadena de suministro de material eléctrico, electrotécnico e iluminación. Asimismo, también nació con la voluntad de mejorar la competitividad, respondiendo a las expectativas y verdaderas demandas de los asociados y socios potenciales.

Actualmente, ADIME engloba a cerca de un centenar de empresas, con alrededor de 800 puntos de venta repartidos por todo el territorio.

apiem, eficam, inscripción, cursos, instaladores, material eléctrico, ielektro