El 5 de marzo celebra con Circutor el día Mundial de la Eficiencia Energética

La cita tendrá lugar en las instalaciones de CIRCUTOR Viladecavalls y también será posible seguir la jornada vía Streaming

Circutor, empresa dedicada a crear soluciones innovadoras para la mejora de la Eficiencia Energética Eléctrica, se unirá a la celebración del día mundial de la Eficiencia Energética, el 5 de marzo.

Siempre comprometidos con las nuevas tendencias, contaremos con la presencia de varios modelos de vehículos híbridos y eléctricos que serán expuestos antes de la conferencia. Esta se realizará en directo (streaming), de 17:00 h a 19:00 h, sobre todo lo relativo a la Transición Energética, invitando a cualquier interesado a asistir en persona o a unirse a través de la retransmisión en directo del evento.

Durante la conferencia se realizarán las siguientes ponencias:

Transición energética, tres ejes básicos:

  • Eficiencia Energética Eléctrica: Soluciones para la Eficiencia Energética Eléctrica en instalaciones industriales y sector terciario. Reducción de la factura eléctrica.
  • Movilidad eléctrica: El futuro de la movilidad eléctrica, soluciones actuales y futuras.
  • Edificios de consumo casi nulo (nZEB): Nuevas normativas para el consumo casi nulo en edificios y soluciones de autoconsumo para la consecución del objetivo
Relacionado:  Atos presenta la solución de comunicación LTE 4G privada y táctica más completa del mercado

 

circutor, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos, eficiencia energética, conferencia