El Convenio de Colaboración permitirá la instalación de una planta fotovoltaica de 4,0 kW que servirá como laboratorio de ensayo para sus estudiantes.

Con fecha 13 de febrero de 2018, ha sido formalizado el Convenio de Colaboración con la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS), encabezado por el Presidente de CIRCUTOR el Sr. Ramón Comellas y el Director de la EUSS, el Sr. Andreu Moreno; Convenio mediante el cual CIRCUTOR cede a la EUSS varios equipos electrónicos, destinados la instalación de un planta fotovoltaica de 4,0 kW de potencia en cubierta.

La misión de dicha instalación, es que sirva como Laboratorio de ensayo para sus estudiantes, teniendo acceso a equipamiento comercial y de última generación. Mediante los analizadores, y el inversor híbrido Cirpower cedido, los estudiantes tendrán la posibilidad de emular una instalación en tiempo real, y ensayando todos los tipos de configuración disponibles, off-grid, on-grid, con Con fecha 13 de febrero de 2018, ha sido formalizado el Convenio de Colaboración con la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS), encabezado por el Presidente de CIRCUTOR el Sr. Ramón Comellas y el Director de la EUSS, el Sr. Andreu Moreno.

Relacionado:  Formación sobre casas biopasivas en las oficinas de Siber

La misión de dicha instalación, es que sirva como Laboratorio de ensayo para sus estudiantes, teniendo acceso a equipamiento comercial y de última generación. Mediante los analizadores, y el inversor híbrido Cirpower cedido, los estudiantes tendrán la posibilidad de emular una instalación en tiempo real, y ensayando todos los tipos de configuración disponibles (off-grid, on-grid, con acumulación, etcétera).

1, circutor, convenio de colaboración, escuela sanitaria salesiana, Sarria, material eléctrico, instaladores eléctricos, fotovoltaica

Sobre Circutor

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

circutor, convenio de colaboración, escuela sanitaria salesiana, Sarria, material eléctrico, instaladores eléctricos, fotovoltaica