Grupo Electro Stocks organiza nuevamente con iElektro, el periódico digital especializado en noticias del sector eléctrico, esta segunda edición de los ‘Innovation Awards iElektro’ en con el objetivo de promover la innovación y dinamizar las mejores iniciativas del sector eléctrico en el mundo de la eficiencia energética y la digitalización.

Después de que el sector eléctrico viera nacer con éxito la primera edición de premios que apoyan la innovación y dinamización de las empresas de esta industria, Grupo Electro Stocks junto con el periódico digital iElektro lanzan nuevamente los Innovation Awards iElektro en su afán de continuar apoyando al sector e impulsar proyectos innovadores que promuevan la activación y profesionalización del sector.

En 2017, durante la primera edición de los citados premios, la participación y profesionalidad de los proyectos presentados superó las expectativas, con un total de 380 candidaturas computadas y más de 200 marcas implicadas activamente en la organización y desarrollo. Por su parte, el jurado popular, participó con más de 21.000 votaciones registradas, las cuales supusieron la base para escoger a los 15 preseleccionados como finalistas. La entrega de premios de esta primera edición tuvo lugar como parte del encuentro del sector que anualmente organiza Grupo Electro Stocks y que es ya un referente en la industria debido a sus características sorprendentes y únicas.

Este año, regresan aún con más fuerza los Innovation Awards iElektro y estarán recibiendo candidaturas durante los meses de enero y febrero. Con esta segunda entrega, ambas firmas, Grupo Electro Stocks e iElektro, pretenden fomentar el emprendimiento y la innovación, además de premiar la optimización de estrategias, tecnologías y servicios; contribuyendo así al impulso del crecimiento económico de esta industria.

La opción a candidatura está ya abierta para todas las empresas del sector en cualquiera de las 5 grandes categorías que se ofrecen: ‘Mejor proyecto online’, ‘Empresa más innovadora’, ‘Mejor estrategia de marca’, ‘Mejor proyecto de eficiencia energética’, y, ‘Empresa instaladora del año’. Las empresas que deseen inscribirse deberán hacerlo antes del 28 de febrero a través del sitio web: http://awards.ielektro.es/. No obstante, el seguimiento de los premios y del evento que los contendrá podrá hacerse siempre desde las redes sociales de ambas firmas.

La mecánica del concurso será como en la edición anterior, una primera fase de apertura de candidaturas dirigidas a los fabricantes, instaladores y empresas tecnológicas del sector hasta el 12 de marzo 2018, entre las cuales se seleccionaran los 9 mejores proyectos por cada categoría. En esta segunda fase, se abrirá el periodo de votación general durante 1 mes, en las que se eliminarán las 3 candidaturas menos votadas y continuara la votación durante un mes más, hasta el 7 de mayo. Finalmente un jurado de expertos seleccionara entre los 3 finalistas por votos, el orden de los ganadores que se hará público durante la gala Open GES xperience que se celebrará el día 17 de mayo en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña, como parte integrante del renovado certamen.

Relacionado:  La iluminación monumental de Toledo está presente en la feria Light+Building

Open GES xperience, que toma el relevo del reconocido Electro FORUM Tecnológico, un revolucionario evento que la firma lanza este año para reunir a los principales agentes del sector eléctrico con el objetivo de continuar aportando valor a su principal cliente el instalador, reunir a más de 4.000 profesionales y marcar un nuevo hito como referente de los encuentros del sector eléctrico. En línea con su sello creativo e innovador, Grupo Electro Stocks apuesta en esta nueva etapa por un simposio más dinámico y espectacular, diseñado a medida del sector instalaciones. Contará con una zona ferial con más de 80 stands de las principales firmas, y 2 grandes áreas temáticas de actividad: una zona MASTER-CLASS que contará con 5 prestigiosos ponentes reconocidos en mundo económico y periodístico, y una zona MASTER-PRACTICE, que contará con 5 espectaculares talleres con maquetas de simulación y puestas en marcha de la mano de 5 grandes fabricantes, enfocado de forma muy práctica y con proximidad.

antenista, instalador, premios, grupo electro stocks, innovation awards ielektro, distribución, barcelona, iluminación, internet of things, antenista, instalador, premios, grupo electro stocks, innovation awards ielektro, distribución, barcelona, iluminación, internet of things, antenista, instalador, premios, grupo electro stocks, innovation awards ielektro, distribución, barcelona, iluminación, internet of things, antenista, instalador, premios, grupo electro stocks, innovation awards ielektro, distribución, barcelona, iluminación, internet of things, antenista, instalador, premios, grupo electro stocks, innovation awards ielektro, distribución, barcelona, iluminación, internet of things,

La jornada contará con la participación de una conocida presentadora que introducirá los actos y galardones que se desplegaran durante este dinámico día que concentrara, en una única experiencia: conocimiento, tecnología, fabricantes, personalidades famosos, galardones, con el mejor Show del sector eléctrico.

 

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una de las cadenas líderes en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 66 centros repartidos por toda España. Bajo las marcas de Electro Stocks y Kilovatio, el grupo se ha convertido en una de las referencias de la distribución mayorista del sector eléctrico en el territorio nacional, tras más de 35 años de actividad, y gracias a su impecable servicio y propuesta de valor y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.