El Grupo Prysmian, líder mundial en el sector de cables y sistemas para energía y telecomunicaciones, presentará las últimas innovaciones en calidad para el desarrollo de las redes del futuro en la Conferencia de FTTH 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en Valencia.

Prysmian será nuevamente el centro de atención de la conferencia de este año y estará presente en dos sesiones diferentes. Por un lado, Philippe Vanhille, Vicepresidente sénior del área del Negocio de Telecomunicaciones del Grupo, participará en la sesión “Fibre for 5G: wire-less becoming wire-more” el miércoles 14 de febrero en la sala de conferencias nº2, y en la que explicará la importancia de invertir en calidad y en la necesidad de realizar pruebas de funcionamiento de las redes pasivas para evitar interrupciones de servicio y mejorar los costes.

Por otro lado, Alain Bertaina, Director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto, el jueves 15 de febrero en la Sala nº3, nos hablará sobre la ubiquidad de la fibra como centro de la trasformación de las redes y nos explicará como la innovación de las infraestructuras inteligentes es un aspecto clave para el desarrollo de los servicios del futuro, en la presentación “Voice of the Industry”.

Prysmian también realizará talleres prácticos en el espacio dedicado al mundo del instalador, conel cable FlexTube® de 2112 fibras. FlexTube® ha sido diseñado para ser extremadamente compacto, ligero, flexible y mucho más rápido de instalar, por lo que los proveedores de servicios pueden desplegar fácilmente un número récord de fibras en zonas difíciles o congestionadas.

Relacionado:  El PSOE apuesta por las energías renovables y censura las nucleares y el Fracking

prysmian, ielektro, instaladores eléctricos, material eléctrico, ielektro,