La feria se desarrollará en Frankfurt del 18 al 23 de marzo

Durante los próximos 18 al 23 de marzo, se desarrollará en Frankfurt (Alemania) una nueva edición de “Light and Building”, la feria de iluminación y material eléctrico más importante de Europa.

Basor Electric viene participando en ella desde el año 2010 y representa una ocasión perfecta para reunirse con clientes actuales y potenciales para así mostrarles todos los productos que la empresa les puede ofrecer como especialista en bandeja portacable.

Este año, la feria supone una edición muy especial ya que se celebra el 50 aniversario de la primera unidad de bandeja portacable fabricada por Basor y se presentarán durante esos días las novedades para este 2018.

Existen a disposición de nuestros clientes invitaciones para que puedan acceder de manera gratuita al recinto ferial, se pueden solicitar vía web en el siguiente enlace.

Podrán encontrarnos durante las 6 jornadas que dura la feria en el Pabellón 8.0, stand B77.

Relacionado:  iElektro se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

ebo, softwarbasor, instaladores eléctricos, material eléctrico, ielektro,

Sobre Basor

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales, BASOR ELECTRIC S.A. se ha convertido en líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. Basor lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

ebo, softwarbasor, instaladores eléctricos, material eléctrico, ielektro,