CELO-Apolo lanza sus nuevos catálogos en los que presenta multitud de novedades pensadas para satisfacer a sus clientes y mejorar las instalaciones. En ellos, encontraras novedades como la fijación directa a hormigón sin necesidad de taco, fijación para altas cargas en aislamientos o las abrazaderas deslizantes que absorben la dilatación de los tubos sometidos a grandes cambios de temperatura.

Un común denominador une a los nuevos productos de CELO-Apolo y es la apuesta por los productos homologados CE, por su seguridad y por la seguridad de todos.

Los nuevos productos y las nuevas tarifas entraran en vigor el día 5 de marzo. Puedes descargarte los catálogos en el siguiente enlace

grupo, celo-apolo, celo, catálogo, 2018, nuevo, fijación, tornillos, materiales eléctricos, material eléctrico, instalador eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro

Sobre el Grupo CELO

El Grupo CELO, con la central ubicada en Castellar del Vallés (Barcelona), dispone de fábricas en España, China, Alemania y USA para poder suministrar sus productos a cualquier parte del mundo a través de 8 plataformas logísticas. Con un objetivo común “Aportar Valor “ y con una única línea de trabajo “reducir el tiempo a nuestro cliente”.

Relacionado:  Bruselas incrementa hasta el 30% el objetivo de eficiencia energética para 2030

Grupo CELO dispone de fábricas de tornillería en España, China y en Estados Unidos, con una capacidad de producción por encima de los 14 millones de tornillos diarios entre las tres fábricas. Además, disponen de una fábrica de inyección de plásticos en Aichach (Alemania) con más de 4000my una capacidad de producción diaria un millón de unidades. Suman cerca de 11.000 referencias y 600 millones de piezas en stock en productos de sujeción, fijación y tornillería, para ofrecer un servicio global a cualquier cliente y planta de ensamblaje del mundo.

El Grupo CELO está formado por dos grandes divisiones operativas a nivel mundial, a saber:

  • CELO: Industrial Fasteners
  • CELO-APOLO: Construction  Fasteners

En la actualidad, el grupo emplea a más de 380 especialistas que van desde ingenieros hasta representantes de ventas que brindan la más alta calidad de servicio a clientes de todo el mundo.