Con el lanzamiento de la nueva gama Multisplit-Hybrid de Aquatermic, Eurofred refuerza su oferta en sistemas de climatización basados en aerotermia. La nueva gama ofrece una solución que integra climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), que permite lograr la más alta eficiencia energética en los hogares y negocios.

Además, Aquatermic Multisplit-Hybrid, gracias a su tecnología de recuperación de calor, genera ACS de forma gratuita para el usuario durante el ciclo de refrigeración.

La gama Multisplit-Hybrid, diseñada para el mercado residencial, está compuesta de una unidad exterior de diferentes potencias y una unidad interior que unifica, en un solo equipo, todos los componentes necesarios, lo que facilita su instalación.

Los Multisplit-Hybrid de Aquatermic son sistemas compactos que se instalan fácilmente tanto en una vivienda unifamiliar como en un negocio, integrando las funcionalidades aire/aire y aire/agua en un mismo equipo y con un rango de potencias de 4,3 kW, 6kW, 8kW y 10 kW.

El sistema tiene la máxima certificación energética A++ y, además, durante los meses de verano genera de manera gratuita el agua caliente sanitaria, reduciendo aún más la factura de energía. Los nuevos sistemas operan en un amplio rango de temperaturas exteriores, desde -32º a +50º, sin que se altere su funcionamiento.

Relacionado:  GREE incorpora al split Lomo la opción Smart WiFi de última generación

Ofrece un rango de modulación que oscila entre el 10% y el 120% de su capacidad. De esta manera puede adaptarse en cada momento a las necesidades del hogar logrando mayor confort y eficiencia de manera automática.

Además, gracias a sus funciones de descarche inteligente y dirección automática, la bomba de calor Multisplit-Hybrid trabaja en invierno con un rendimiento óptimo, independientemente de las condiciones externas, asegurando una mayor vida útil del equipo.

eurofred, aquatermic, Multisplit-Hybrid, aerotermia, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, domótica,