Grupo Electro Stocks pone en marcha un nuevo ciclo de conferencias, dirigidas y adaptadas al sector instalaciones, en las que se abordan las claves para subir al tren de la modernidad y afrontar con éxito los retos que la TRANSFORMACIÓN DIGITAL supone para las PYME’s instaladoras.

Tras la excelente acogida que tuvo el primer ciclo de Seminarios de Eficiencia Empresarial “En BUSCA del ÉXITO” organizado por Grupo Electro Stocks en el 2016 por toda la geografía nacional, en esta ocasión, la firma apuesta nuevamente por otro ambicioso ciclo de conferencias que pasará por 60 ciudades ubicadas estratégicamente por toda España, y que pretenden generar valor para los instaladores y apoyarles en el camino de la modernización del sector.

iluminación, formación, antenista, instalación, digitalización, transformación, comunicación digital, eficiencia, gestión digital, domo Electra, grupo electro stocks,

El grupo ha desarrollado conjuntamente con Juanjo Catalan, experto analista del sector, una interesante conferencia, bajo el título ‘Retos de la Transformación Digital en el sector Instalaciones’, que dará respuesta a las principales dudas y que pretende hacer consciente al instalador de los cambios a los que se enfrenta el sector gracias a la nueva era DIGITAL y ofrecerle herramientas para aprovechar al máximo los nuevos recursos a su disposición y así rentabilizar su negocio de forma más productiva.

Los ejes centrales de estos seminarios girarán en torno a temas centrados en tres áreas vitales como son:

  • LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, que abordará la transformación del entorno del propio negocio y el sector, y cómo el instalador puede beneficiarse de ello a través de las últimas tendencias.
  • NUEVAS FÓRMULAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL, haciendo hincapié en cómo puede el sector aprovecharlas a su favor, gracias a la amplia implantación de los Smartphones, las nuevas App’s y las distintas redes sociales.
  • MEJORA DE LA EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DIGITAL, en el que se presentan las últimas tendencias digitales en Europa, los cambios de hábito y el eCommerce profesional, una herramienta clave para el instalador en la nueva era digital.
Relacionado:  Los autobuses eléctricos Iziar se integran en el mercado internacional

Según comenta Josep Figueras, Director de Marketing del grupo ‘Desde Grupo Electro Stocks apostamos con fuerza por la digitalización en línea con las tendencias de la industria 4.0, con el fin de contribuir a la evolución y modernización del sector, apoyando a nuestros clientes en los diferentes aspectos (tecnología, innovación, digitalización, eficiencia, etc.) y siempre con el compromiso de aportarles un valor real. Con esta iniciativa esperamos reunir a más de 4.000 profesionales del sector implicados en estar al día con las últimas tendencias.

Los Seminarios, los cuales son totalmente gratuitos para los profesionales, se realizarán en las distintas ciudades a partir de las 7 h. de la tarde y finalizando con un cocktail en una zona de networking en la que también estarán presentes 8 de sus principales fabricantes con un mostrador de exposición y atención comercial.

Todos los asistentes a las jornadas, recibirán amplia documentación y una copia de la conferencia, así como un mouse y alfombrilla de regalo y en cada seminario entrarán en el sorteo de una estación meteorológica Oregón Scientific.

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una de las cadenas líder en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 66 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks y Kilovatio, se han convertido en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista, tras más de 35 años de actividad. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre a sus clientes en el foco, ofreciéndoles una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.