Wieland Electric acaba de editar su tarifa de precios reducida Enero 2018, con entrada en vigor a partir del 15 de Enero 2018. Esta nueva tarifa ofrece la posibilidad de consultar de una manera rápida y eficiente los precios y características básicas de los productos de mayor rotación de la marca Wieland.

Además de una actualización en los precios de sus productos, la tarifa incluye las últimas novedades en electrónica y seguridad industrial de aplicación en la Industria 4.0. Puede descargar la versión en pdf de la tarifa resumida en este link, o solicita la edición impresa o la tarifa completa a través del correo electrónico ventas@wieland-electric.com.

Wieland Electric dispone en su catálogo más de 20.000 referencias para la industria de la automatización y la instalación de edificios. Con el sistema gesis® Wieland es el líder en el mercado mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable desde hace ya más de 30 años. La empresa, que en 2010 cumplió 100 años, tiene entre sus valores principales, la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización, está representada en más de 70 países en todo el mundo. El grupo empresarial está certificado según la ISO 9001/2000 y produce conforme al sistema de gestión de medio ambiente auditado por la comunidad europea.

Relacionado:  Cogeneración: energía eficiente para la industria

Acerca de Wieland Electric

Wieland Electric dispone en su catálogo más de 20.000 referencias para la industria de la automatización y la instalación de edificios. Con el sistema gesis® Wieland es el líder en el mercado mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable desde hace ya más de 30 años. La empresa, que en 2010 cumplió 100 años, tiene entre sus valores principales, la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización, estando representada en más de 70 países en todo el mundo. El grupo empresarial está certificado según la ISO 9001/2000 y produce conforme al sistema de gestión de medio ambiente auditado por la comunidad europea.

 gesis®, Wieland,  automatización, instalación, edificios, instaladores eléctricos, material eléctrico, ielektro