ABB continúa siendo el número uno en el mercado global para los Sistemas de Control Distribuidos, tal y como confirma el informe Distributed Control Systems Global Market 2016-2021 (Sistemas de Control Distribuidos en el Mercado Global entre 2016 y 2021) publicado por ARC Advisory Group. De hecho, ABB ha mantenido su posición de liderato en el mercado desde 1999, de acuerdo a los análisis de investigación.

Estos análisis tienen en cuenta múltiples factores como el tamaño del mercado y la segmentación, la predicción del mercado, la estructura de la industria, cuotas de mercado de proveedores y perfiles de proveedores.

El informe de ARC también reconoce a la compañía por el lanzamiento de ABB AbilityTM, su solución digital unificada transversal. ABB Ability ayuda a los clientes en eléctricas, industria, transporte e infraestructura a desarrollar nuevos procesos y avanzar los existentes suministrando conocimientos y optimizando planes y controles para operaciones en tiempo real. Los resultados pueden entonces alimentar a los sistemas de control para mejorar las métricas clave como actualización de la fábrica, velocidad y rendimiento.

Relacionado:  Las baterías de autoconsumo Tesla llegarán a España este año

abb, líder, mercado global, sistemas de control distribuidos, material eléctrico, instalador eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro