Grupo Electro Stocks da la bienvenida a un nuevo punto de venta situado en Algeciras, y con ello alcanza los 66 centros extendidos por todo el territorio nacional.

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, amplía nuevamente su presencia en todo el territorio nacional, esta vez inaugurando un nuevo centro de venta junto a Algeciras.

Después de que grupo Electro Stocks inaugurara su punto de venta en Marbella el pasado mes de noviembre, ahora la firma vuelve a estrenar nuevo centro en la provincia de Cádiz, alcanzando así la cifra de 66 centros distribuidos por toda la geografía española.

Electro Stocks Algeciras abre sus puertas en unas nuevas instalaciones de más de 1.100 metros cuadrados, que cuentan a su vez con una zona abierta al público de 200 m2 destinados a la venta y exposición de productos. Este centro, en el que se comercializan más de 80.000 referencias de las principales marcas de los fabricantes líderes del sector eléctrico, ofrece a su vez facilidades de aparcamiento, y un óptimo servicio al cliente, gracias a los 10 profesionales expertos que componen la plantilla y al reparto diario que realizan para la comodidad de sus clientes. Posee, además, una sala de formación propia, siguiendo con los valores de la empresa a favor de impulsar las competencias y la dinamización del sector.

El establecimiento, que ha abierto sus puertas el lunes 15 de enero coincidiendo con el nuevo año, está situado en la localidad gaditana de Los Barrios en la calle Crucero. Con esta nueva apertura la compañía quiere expresar su compromiso constante con los profesionales del sector eléctrico, en una relación de confianza y calidad; y brindando el soporte técnico, comercial y logístico que caracterizan al grupo.

Relacionado:  Los 6 mejores canales de YouTube para el sector eléctrico

Tras la incorporación del nuevo establecimiento en Algeciras, Grupo Electro Stocks cuenta con un total de 66 centros distribuidos geográficamente por toda España, así como un equipo de más de 800 colaboradores que le permiten cubrir las necesidades de sus más de 25.000 clientes en 28 provincias diferentes.

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una cadena líder en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 66 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks y Kilovatio, se han convertido en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista, tras más de 35 años de actividad. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre a sus clientes en el foco, ofreciéndoles una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

Los Barrios en la calle Crucero, instaladores eléctricos, instaladores eléctrico, electro stocks, material eléctrico, fontanería, climatización, clima, automatización, Algeciras, nuevo centro, ielektro,