Philips Lighting, el líder mundial en iluminación, anuncia su primera asociación para Philips Hue Entertainment con Razer, la marca lifestyle líder en el mundo de los gamers. Las compañías han integrado la API y las herramientas de Philips Hue Entertainment con el ecosistema de iluminación Razer Chroma para proporcionar a los gamers un nuevo nivel de inmersión espacial.

Los gamers podrán sincronizar su sistema de iluminación inteligente de color Philips Hue con sus dispositivos Razer Chroma, que incluyen ordenadores portátiles, teclados, ratones y alfombrillas, y disfrutar de efectos de luz que mejoran su juego y contenido. Los desarrolladores de juegos podrán crear efectos de iluminación que cambien dinámicamente durante el juego. Los gamers ya pueden disfrutar de estos efectos de iluminación cuando juegan a “Overwatch™”, “Quake Champions™” y otros juegos populares.

Para desbloquear la capacidad de Philips Hue y disfrutar de experiencias de juego más ricas, los consumidores necesitan un puente Philips Hue V2, luces con capacidad de color Philips Hue y la última actualización del software de la aplicación Philips Hue. Los usuarios de Razer Chroma simplemente necesitarán agregar la funcionalidad Philips Hue a través del software Razer Synapse 3, disponible de forma gratuita con cada dispositivo Razer compatible a partir del 9 de enero por la tarde (PST). Esto habilitará la capacidad de sincronización entre los juegos y los efectos de luz que han sido diseñados con la integración de Philips Hue y Razer Chroma Link.

Los dispositivos compatibles con Razer Chroma, que incluyen ordenadores portátiles para juegos, periféricos y accesorios, se iluminarán de manera sincronizada a las luces Philips Hue. Desde escenas de batalla y selección de personajes hasta conquistas mágicas, la nueva funcionalidad crea una experiencia de iluminación que va más allá de la pantalla.

Relacionado:  Los autobuses eléctricos Iziar se integran en el mercado internacional

Estamos entusiasmados con esta primera integración para dar vida a Philips Hue Entertainment para los consumidores. Hemos visto una gran demanda por parte de los gamers para una experiencia de juego más rica “, dijo Chris Worp, Business Group Leader Home de Philips Lighting. “Nuestra iluminación inteligente puede ofrecer eso. Philips Hue lleva el contenido más allá de la pantalla y lo extiende a la sala de estar. Para los gamers, este “sonido envolvente para sus ojos” es increíblemente potente cuando se sincroniza con los dispositivos habilitados con Razer Chroma“.

La asociación de Philips Lighting con Razer también proporciona a los gamers una experiencia de iluminación más rica cuando no juegan. Pueden sincronizar su iluminación conectada con su equipo y seleccionar cualquier configuración de luz para crear un ambiente perfecto, ya sea relajándose, recibiendo amigos o simplemente navegando por la web.

Razer Chroma es el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de gaming y, con Philips Hue, estamos transformando la experiencia de juego en el hogar” dice Razer, Cofundador y CEO de Min-Liang Tan. “Esto lleva la inmersión en juegos a un nivel completamente nuevo como nunca antes se había visto“.

Philips lighting, iluminación, razer, gamer, gamers, electro, material eléctrico, instaladores eléctricos,