Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, ha lanzado una campaña con la ONG Electriciens sans frontières para celebrar el trabajo de cooperación que ambas instituciones han llevado a cabo durante esta última década.

La firma colabora desde 2017 con esta organización de alcance internacional. Junto a ella, ofrece acceso a la energía a las poblaciones más empobrecidas, cooperando en proyectos de desarrollo a largo plazo como por ejemplo, la electrificación de escuelas y hospitales. En todos los proyectos se trabaja bajo la premisa que el acceso seguro y sostenible a la electricidad favorece el desarrollo y la supervivencia.

Para ser partícipe de esta acción, es tan sencillo como acceder a la página web de la campaña, que estará activa hasta el 26 de enero, y hacer un simple clic. Por cada participación, Legrand donará 1€ a la ONG.

La solidaridad es una de las prioridades en el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Legrand, que incluyen otras acciones como centrarse en los usuarios y sus necesidades, actuar de forma ética, garantizar la salud y la seguridad en el trabajo, promocionar la diversidad y permitir un acceso sostenible a la electricidad, entre otras.

Relacionado:  EFICAM y CONAIF llegan a un acuerdo de colaboración

Desde el inicio de la cooperación, Legrand y Electriciens sans frontières, mediante sus más de 70 proyectos realizados, han conseguido que aproximadamente 780.000 personas tengan acceso a la electricidad en más de 20 países.

Legrand es el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su completa oferta, adaptada a los mercados terciario, industrial y residencial internacionales, es un referente en todo el mundo. La innovación, el lanzamiento periódico de nuevos productos de gran valor añadido, y las adquisiciones de empresas son las principales áreas de crecimiento del grupo. Legrand obtuvo en 2012 un volumen de negocio de casi 4.500 millones de euros. La sociedad cotiza en el NYSE Euronext y forma parte de los índices CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, Euronext Vigeo Eurozone 120 y DJSI.

Electriciens sans frontières, Legrand, Legrand group, instaladores eléctricos, material eléctrico, ielektro