Con el sistema de control IoT ILC 2050 BI de Phoenix Contact pueden automatizarse diferentes sistemas repartidos en la infraestructura de edificios, centros de datos e inmuebles. El sistema de control dispone de múltiples interfaces y es compatible con distintos protocolos. Gracias a la normalización de distintos tipos de datos, el IoT Framework integrado permite una automatización basada en IoT de procesos y servicios de gestión que van más allá de un sistema de control de edificios.

De este modo, pueden conectarse fácilmente distintos sensores y actuadores independientemente del fabricante y del protocolo de comunicación y trasladarse puntos de datos en el sentido de Industria 4.0 a objetos de información universales. Con la gama del sistema de E/S Inline modular de Phoenix Contact, el sistema de control IoT puede adaptarse de forma funcional al correspondiente caso de aplicación.

El IoT Framework incluye múltiples drivers de comunicación para la conexión de distintos sistemas del nivel de campo. Los equipos y datos conectados se normalizan y, a continuación, están disponibles en todo el sistema. Con el supervisor puede establecerse un entorno de visualización y parametrización basado en PC de orden superior. De esta forma, pueden parametrizarse estaciones de forma eficiente y en diferentes emplazamientos. Mediante el flexible modelo de licencias pueden ampliarse todas las licencias en cualquier momento en función de las necesidades.

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Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

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