Con la intención de “sentir que tienes el cielo en tus manos”, ABB presenta su nueva serie  de interruptores Sky Niessen. Vanguardia e innovación. Lineal, equilibrada, elegante, así describen su nueva serie Sky Niessen, con la que podrás darle un aire moderno a cada uno de tus espacios. Los detalles cuentan y con la serie Sky Niessen tu casa estará llena de ellos.

Línea Sky Moon

Con la línea Skymoon conseguirás ese toque distintivo que convierte una habitación en un espacio único. Su diseño vanguardista harán que todas las miradas se centren en el punto más atractivo de tu hogar.

Regulador para lámparas LED sin cables

Las lámparas de bajo consumo se han impuesto en el mercado, tanto las de fluorescencia eléctrica, como las de tipo led. Y son estas última las que mayor eficiencia proporcionan y las más demandadas.

Por eso Sky integra reguladores de intensidad led, que proporcionan el nivel de iluminación realmente necesario, y que se adapta a cualquier tipo y tendencia de interiorismo.

Cargador USB

El uso de smartphones y tablets es una realidad en todos los ámbitos de la sociedad hoy en día. Estos nuevos hábitos comportan nuevas necesidades de alimentación que con Sky Niessen pueden resolverse fácilmente. Allá donde existe o se prevé una base de un enchufe, fácilmente pude instalarse un cargador USB de Sky Niesssen.

Relacionado:  Gaestopas lanza al mercado su nuevo y renovado catálogo de productos Flexa

Así los enchufes estarán disponibles en todo momento sin renunciar a integrar el cargador en el diseño del resto de las estancias.

Hit by Niessen

Con Sky Niessen y Hit by Niessen se crea una banda sonora en cada espacio. El primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Con Bluethooth para conectarlo a dispositivos móviles y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios.

Sky Niessen y Hit by Niessen son la puerta para que cada persona pueda acceder a su universo musical desde cada estancia de su hogar o de su trabajo, de una manera sencilla y con la máxima calidad de sonido.

niessen, enchufes, cargadores, usb, reguladores intensidad, instaladores eléctricos, materiales eléctricos, abb, sky, sky niessen, innovación, diseño, caraacterísticas