La marca BdB se extiende nuevamente allende la Península, abriendo nuevas rutas comerciales que consolidan la fuerza del Grupo. Así pues, el pasado 23 de octubre, Javier González-Machado, Gerente de Distribuciones y Construcciones Tenerife S.L. (Dycten) y José Durá, Director General de Grupo BdB, firmaron el acuerdo que une a ambas entidades en las oficinas centrales del Grupo. De esta forma, BdB DYCTEN, con 30 años de trayectoria en la distribución de materiales y con 5 puntos de venta repartidos por el archipiélago y una extensa plantilla formada por profesionales, inaugura la presencia de la enseña en territorio canario, con dos establecimientos en Tenerife, además de uno en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente.

Asimismo, en el último cuatrimestre se han integrado más distribuidores y se han abierto nuevos puntos de venta en Andalucía: ALPAMI (Córdoba), GABRIEL EL TRINI (Huelva), ADOMÁN y PROFIM (Sevilla); en Castilla La Mancha: PERFILMAN (Ciudad Real) y HIJOS DE JOAQUÍN SÁEZ (Cuenca); en Castilla León: ALAGUERO (Zamora); en Cataluña: COTSUBALDE (Tarragona), PERE BOIXADERA y AISLACAT (Lleida); y en País Vasco: ALMACENES OIARTZUN (Guipúzcoa) y LA BALUGA (Vizcaya).

La espiral de crecimiento en la que está inmerso Grupo BdB, le reafirma como una potente y estratégica herramienta al servicio de los distribuidores BdB. Les ayuda a enfocar sus esfuerzos, logrando que cada vez sean más eficientes y rentables en un mercado tremendamente exigente y dinámico. Gozan de un consolidado posicionamiento de alcance nacional, gracias a la utilización de la marca de canal, que  les hace más visibles y notorios a ojos de consumidores, proveedores y otros colaboradores. Fortalecen su posición local como tiendas multiespecialistas y compiten en igualdad de condiciones con las grandes empresas del sector.

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El aumento progresivo de tiendas de materiales de construcción que se han unido al Grupo durante el último año supone un total de 246 Asociados, que suman 314 puntos de venta en su conjunto. El pasado ejercicio supuso un crecimiento exponencial para la cadena, tendencia que se reafirma en 2017, consolidando su presencia en provincias en las que ya operaba, y abriendo nuevas zonas de expansión donde todavía la marca no tenía representación. 15 años de sólido recorrido, avalan la buena posición de Grupo BdB en el sector, afianzándose como uno de los principales grupos de distribución de materiales de construcción del panorama nacional.

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