La gama de Sistemas de conectividad eléctrica y multimedia (CEM) de Niessen permite la electrificación tanto de espacios, como de mobiliario con soluciones para instalaciones empotradas o en superficie. Un sistema para cada espacio. Con toda la garantía y cuidado diseño que puede esperar de nuestra marca, y con importantes avances para facilitar y hacer más cómodas este tipo de instalaciones.

Cargador USB, dispositivos móviles siempre a punto

El uso de smartphones y tablets hoy en día es una realidad en todos los ámbitos de la sociedad. Estos nuevos hábitos comportan nuevas necesidades de alimentación. En este caso la solución más extendida es el suministro de la recarga necesaria en estos equipos a través de cargadores de 5 Vdc con toma USB.

Niessen da respuesta a estas nuevas necesidades con los equipos más innovadores y tecnológicamente más avanzados, los cargadores USB empotrables. Allá donde actualmente existe o se prevé una base de enchufe, fácilmente puede instalarse un cargador USB de Niessen.

Espacios de aplicación de CEM

Conectividad para espacios y mobiliario. No importa si es de superficie o de empotrar, ya que la nueva gama CEM de Niessen se presenta como un nuevo concepto para conectar, organizar y ocultar conexiones eléctricas, de datos y multimedia.  Con CEM, todas tus conexiones estarán dispuestas de una manera discreta y elegante para crear entornos de trabajo funcionales y operativos.

Relacionado:  PEMSA potencia su departamento de costumer service

Máxima sencillez y comodidad en la instalación

Con los sistemas de conectividad eléctrica y multimedia de Niessen podrás convertir un lugar de trabajo en un espacio funcional y operativo gracias a las soluciones específicas que ofrecemos. También tendrás la mejor calidad en cada producto y un cuidado diseño, ya que nuestros productos incorporan innovadores avances para resolver las instalaciones de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

Conectar, organizar y ocultar

Conectar, organizar y ocultar. Pasamos muchas horas en el trabajo, y por eso en Niessen creemos que es vital contar con espacios en los que las personas puedan sentirse cómodas. Un espacio ordenado, y operativo para que contribuya a hacer que las horas de trabajo sean mucho más agradables.

abb. niessen, cem, usb, conectividad, eléctrica, multimedia, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos,