Wieland Electric participó un año más en la feria SPS IPC Drives en Hannover, la feria especializada, líder en Europa en automatización industrial, donde presentó las últimas novedades en soluciones para la automatización y seguridad Industrial, de las que destacamos las siguientes:

  • Interruptores de posición serie sensorPRO SLS:. Cumplen con la normativa de seguridad EN 50047 y ofrecen la máxima seguridad de contacto, con una corriente de conexión de 1 mA con 24 V DC y hasta 30 millones de ciclos de conexión. 3 tipos de accionamiento y de dimensiones compactas, permiten su uso en la mayoría de aplicaciones industriales, como por ejemplo, para la supervisión de puertas, cubiertas o resguardos, como también para el control de posición de partes móviles de la máquina.

 

  • Switches industriales gestionables Wienet: compuestos por dos plataformas diferentes (Fast Ethernet y Gigabite), basadas en Linux y con varias combinaciones de puerto.. Ambas plataformas comparten las siguientes características: Alimentación PoE según IEEE 802.3 af/at (15,4W y 30,0W) / Certificación CE/FCC/UL / Protección EMC level 3 / Temperatura de funcionamiento comprobada hasta -40CºC + 70ºC y certificada -20ºC + 70ºC / Certificado anti vibraciones MIL-STD810 / Alimentación redundante / 2 salidas por relé / Compatibles con: Profinet con certificado CC-B, Ethernet IP, Modbus TCP.

 

  • Nuevo software de programación samos© PLAN 6: La última versión de la herramienta de programación del sistema configurable de seguridad samos© PRO COMPACT. Compatible con todos los sistemas operativos de Windows, dispone de diferentes interfaces de usuario gráficas e intuitivas, para el diseño, la configuración y parametrización de entradas y salidas. Integra las funciones de supervisión de parada y SLS. Dispone de sistema de simulación y analizador lógico integrados y permite una configuración automática del hardware (amplia biblioteca de más de 40 bloques de función homologados y comprobados). No es necesario tener conocimientos sobre lenguaje de programación PLC para su instalación y uso, gracias a los 300 bloques de función, utilizables sin ningún tipo de restricción.
  • Bornes carril DIN con conexión push-In serie fasis WTP 1,5: para conexiones con secciones de conductor de hasta 1,5mm2. Destacan por sus dimensiones (solamente 3,5 mm de altura) y por el tipo conexión (Push-in sin herramientas), lo que permite una conexión segura y reduce al mínimo los tiempos de instalación y cableado. La gama fasis WTP 1,5 incluye bornes de paso y de tierra con secciones de conductor de 0,14 a 1,5mm2, corriente nominal de 17.5A y tensión nominal de 500V.
Relacionado:  La Rioja informa sobre las ventajas de implantar medidas de eficiencia energética en los edificios

Con un compromiso global y una acción sostenible, Wieland Electric está preparada para el futuro, creando conexiones inteligentes y electrónica innovadora de una forma fácil, rápida y segura.

Acerca de Wieland Electric

Wieland Electric dispone en su catálogo más de 20.000 referencias para la industria de la automatización y la instalación de edificios. Con el sistema gesis® Wieland es el líder en el mercado mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable desde hace ya más de 30 años. La empresa, que en 2010 cumplió 100 años, tiene entre sus valores principales, la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización, estando representada en más de 70 países en todo el mundo. El grupo empresarial está certificado según la ISO 9001/2000 y produce conforme al sistema de gestión de medio ambiente auditado por la comunidad europea.

WIELAND, instaladores eléctricos, material eléctrico, catálogo, automatización, instalación, edificios, conexiones inteligentes, ielektro