Con este sistema es posible regular, desde un mismo dispositivo, la iluminación de las diferentes estancias de una vivienda.

BJC, compañía de material eléctrico, ha confiado en el protocolo de control de iluminación DALI para configurar sus reguladores de las series Siemens DELTA. Este protocolo ha demostrado ser muy útil especialmente en los casos en que una instalación necesita un control centralizado de la iluminación. Entre las ventajas de contar con un regulador con este protocolo estándar incluido destaca la posibilidad de controlar la iluminación de diferentes estancias, de manera individual o conjunta, y crear así ambientes que se correspondan con las necesidades de iluminación en cada momento o el estado de ánimo del usuario.

Los reguladores DALI de las series Siemens DELTA comparten el bus de datos con otros dispositivos como sensores, detectores de movimiento o luminarias con un driver DALI. Además de eficaz, la instalación con luminarias DALI es muy sencilla. Una vez instalada, su conexión permite controlar hasta un máximo de 26 dispositivos. Este control de los diferentes dispositivos que integran una vivienda se traduce en la creación de ambientes o escenas lumínicas al gusto del usuario, una funcionalidad que cada vez está siendo más solicitada.

Relacionado:  Vodafone Plaza recibe la certificación Leed Platino

Acerca de BJC

Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), compañía con casi 90 años de historia dedicada al material eléctrico, está integrada en Siemens desde 2008. La empresa opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos DELTA (SIEMENS), ambas fabricadas íntegramente en Rubí. Durante el 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens para todo el pequeño material eléctrico con plataforma de mecanismo DIN VDE /NF /N.

material eléctrico, bjc, instaladores eléctricos, ielektro, serie, delta, reguladores, iluminación, protocolo, control, ielektro