El termostato inteligente de Siemens cuenta con sensores integrados para la temperatura de la sala, la calidad del aire, la humedad y la presencia y se puede combinar con interruptores para la apertura de ventanas. Gracias a un algoritmo de autoaprendizaje, determina la mejor estrategia de calefacción para conseguir el nivel de confort deseado con la máxima eficiencia energética.

El control del termostato es intuitivo mediante su aplicación móvil o pantalla táctil. El termostato inteligente está conectado a un router compatible WLAN que garantiza el envío de los datos a la nube de Siemens.

Los usuarios pueden acceder a estos datos desde la APP y controlar hasta 12 termostatos desde su teléfono móvil. La aplicación está disponible en varios idiomas, incluyendo español, alemán, inglés, francés, italiano y chino.

Sus características benefician tanto a los instaladores profesionales como a los clientes finales. Desde una instalación fácil y una puesta en marcha rápida hasta estar siempre en contacto con su entorno, así es como creamos lugares perfectos en los que vivir.

Ventajas del Termostato Inteligente

El termostato inteligente de Siemens ofrece diversas ventajas y beneficios. Encuentra el clima perfecto de la habitación y garantiza un consumo de energía optimizado en su hogar. Además de lograr estos objetivos, el termostato inteligente le brinda muchos otros beneficios, demostrando que comprende y satisface plenamente sus necesidades.

Uso intuitivo y actualizaciones automatizadas

El termostato inteligente de Siemens cuenta con una interfaz fácil e intuitiva que garantiza el correcto uso y rápida puesta en marcha en cualquier tipo de instalación. Además, se actualiza automáticamente para que siempre tenga a punto su termostato.

Relacionado:  Matmax sortea una caja de herramientas RS Pro en EFICAM 2018

Condiciones saludables dentro de tu hogar

El termostato inteligente muestra una descripción general de la humedad y la calidad del aire para minimizar los riesgos para la salud. Si se detectan partículas de polvo, el sensor de humedad incorporado avisa al usuario para que se puedan tomar medidas correctivas. Además, el sensor de calidad del aire interior proporciona información pertinente basada en un sistema de código de color fácil de entender.

Mejorar la eficiencia mientras se reducen los costes

La pantalla táctil muestra la información esencial para un fácil manejo. El símbolo de una hoja verde indica cuándo el equipo de calefacción está funcionando con la máxima eficiencia energética.  Además, gracias a la app, podrá controlar siempre el consumo y la eficiencia de su instalación.

Conseguir siempre la temperatura perfecta

El termostato inteligente cuenta con un algoritmo de autoaprendizaje que determina la mejor estrategia de calefacción para conseguir el nivel de confort deseado con la máxima eficiencia energética.  El termostato selecciona el tiempo de inicio óptimo, dependiendo de las lecturas del sensor, y ajusta la estrategia de calefacción de la habitación, lo que contribuye significativamente a un menor consumo de energía y una reducción de los costes.

siemens, calefacción rsesidencial, termostato inteligente, iot, control remoto, instaladores eléctricos, material eléctrico, ielektro,