Juan Carlos Ramiro, Director General de CENTAC y Jeremy Palacio, Director General de FERMAX, han firmado el convenio de colaboración para el 2018. Esta alianza contribuirá a la creación y promoción de bienes, productos y servicios accesibles y usables que hacen que las personas mayores o con algún tipo de discapacidad sean autónomas.

El pasado 28 de noviembre, la empresa valenciana FERMAX se unió como colaborador al Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC). Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración para contribuir con el desarrollo tecnológico accesible, consiguiendo mejorar la autonomía de las personas mayores o con discapacidad. El objetivo de este acuerdo es conseguir un beneficio social, creando realidades, es decir, productos y servicios accesibles y usables, que mejorarán la calidad de vida de muchas personas y ello repercutirá en el beneficio económico.

En el acto estuvieron presentes el presidente de FERMAX, Fernando Maestre y el director general, Jeremy Palacio, acompañados de Jesús Gutierrez, Claudia Torrico, Antonio Torrubias y Mónica Gil, miembros del equipo de FERMAX junto a Juan Carlos Ramiro, director general de CENTAC y su equipo.

Juan Carlos Ramiro, afirmó que FERMAX es un gran aliado, líder en el sector de los porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de accesos “juntos podremos generar autonomía dentro de los hogares, espacios públicos y edificaciones. FERMAX tendrá un papel esencial en los proyectos y las acciones de CENTAC, especialmente, en la dotación de bienes, productos y servicios accesibles dentro de los Espacios Integrados Inteligentes”.

FERMAX empezará a formar parte del CENTAC y de sus proyectos en 2018. Jeremy Palacio, director general de FERMAX, plantea diferentes líneas de trabajo en las que hay que incidir y afirma que “es importante dar a conocer las soluciones tecnológicas que ya tiene FERMAX y detectar las necesidades de los usuarios con discapacidad para poder ofrecerles soluciones”. Esta alianza contribuirá a promover el desarrollo de las tecnologías de la accesibilidad en el ámbito de los porteros electrónicos, videoporteros, sistemas de control de acceso y todos los ámbitos posibles, con el fin último de facilitar la integración social y la igualdad en el acceso a las Tecnologías. de la Sociedad de la Información, uno de los objetivos prioritarios de CENTAC. Tanto el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad como FERMAX mantienen un fiel compromiso con la sociedad, convencidas de que el beneficio social debe ir acompañado del beneficio económico, generando autonomía e la igualdad de derechos para toda la ciudadanía, con independencia sus capacidades.

Relacionado:  Fermax presenta el nuevo VEO como un monitor imprescindible para los instaladores

FERMAX es una empresa valenciana fundada por D. Fernando Maestre en 1949 especializada en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo. Actualmente, cuenta con 7 filiales, en Bélgica, China, España, Francia, Polonia, Reino Unido, Singapur y 4 oficinas de representación en Colombia, Dubái, Portugal y Turquía. También cabe destacar su extensa red de distribuidores internacionales que llega a más de 70 países.

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) es una fundación cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de las tecnologías accesibles en los ámbitos empresarial, industrial y de servicios. Es un ejemplo de colaboración público-privada, al contar en su Patronato con entidades como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Real Patronato sobre Discapacidad, El Corte Inglés, Fundación ONCE, la Fundación Vodafone España,  Red.es, perteneciente al Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, , el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia (CRE).

fermax, acuerdo, centro nacional tecnologías, accesibilidad, instaladores eléctricos, material eléctricos, ielektro

banner-paginas