ABB ha sido nombrado como el líder del mercado global en sistemas SCADA (Supervisión, control y adquisición de datos) para a transmisión y distribución del sector eléctrico por ARC Advisory Group, una compañía tecnológica de investigación y asesoramiento para la industria, infraestructura y ciudades, que así lo ha establecido en su nuevo informe titulado SCADA Systems for the Electric Power Industry Market Analysis, 2016-2021 (Sistemas SCADA para el análisis de mercado de la industria eléctrica 2016-2021).

SCADA es un sistema informático para recolectar y analizar datos en tiempo real que monitoricen y controlen equipos que lidien con materiales o eventos críticos y urgentes. Los datos se recogen, procesan y presentan, a menudo para emitir avisos cuando las condiciones sean peligrosas por alarmas sonoras.

De acuerdo con el informe, ABB es uno de los principales suministradores de soluciones de control centralizadas SCADA para la transmisión y distribución en América del Norte y Latinoamérica, y el especialista global en proyectos SCADA a gran escala. El informe también posiciona a ABB como uno de los líderes globales en el suministro en términos de ingresos procedentes de software, servicio, mantenimiento y atención al cliente.

Relacionado:  Exitosas ponencias de ABB en la 4ª edición de Electro FORUM

SCADA ABB Ability Network Manager

El SCADA ABB Ability Network Manager es una plataforma en tiempo real que gestiona de forma segura y eficiente todas las operaciones remotamente a través de la generación de energía y los sistemas de transmisión y distribución. Estas soluciones de control permite a las eléctricas mejorar el sistema de fiabilidad y resiliencia, aumenta la seguridad y maximiza la eficiencia operacional. Los beneficios clave del cliente incluyen rendimiento, escalabilidad, ciberseguridad y coste total optimizado de propiedad.

ABB también ofrece su ABB AbilityTB basado en la solución MicroSCADA Pro para la aplicación a nivel de estación y una solución de generación distribuida para integrar y gestionar renovables como solar, fotovoltaica y eólica, permitiendo las operaciones de plantas simplificada, monitorización remota, analíticas y pronóstico.

abb, scada, ability network manager, ielektro, materiales eléctricos, instaladores eléctricos, ielektro,

banner-paginas