Está previsto que Antonio Aguilar, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Jesús Paños, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, y Fernando Prieto, presidente de ANERR inauguren hoy el “Foro Nacional de Rehabilitación. Eficiencia y Sostenibilidad”, que tiene por objetivo convertirse en dinamizador del sector de la rehabilitación edificatoria y, al mismo tiempo, convertirse en foro de debate entre la administración y el mercado.

ANERR, que organiza con los Ministerios de Fomento e Industria, el IDAE y otros organismos institucionales del ámbito autonómico y local que se suman a la iniciativa, los Foros Nacionales de Rehabilitación, integrados en el Campus de la Rehabilitación, busca ofrecer un abanico amplio de posibilidades, opciones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. Hasta la fecha, estos encuentros se han convertido en foros de referencia y encuentro para empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y representantes de la Administración Pública, en definitiva, todos los actores que tienen voz en el campo de la rehabilitación y la reforma.

Relacionado:  La nueva app de Schneider Electrics para evitar sobretensiones

En esta ocasión, se ha unido a la iniciativa el Colegio de Aparejadores de Madrid (COAATMadrid), gracias al convenio alcanzado entre ambas entidades. Por ese, este nuevo encuentro contará con un interesante programa de actividades, en el que tienen cabida las intervenciones de representantes de organismos públicos e instituciones, así como empresas de los sectores de la energía y de la edificación.

Madrid, foro nacional de rehabilitación, eficiencia energética, sostenibilidad, material eléctrico, ielektro, instaladores eléctricos

banner-paginas