LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha presentado su nueva gama de lámparas LED bajo el lema “100% cristal, 100% calidad”.

Como respuesta a una de las tendencias de diseño más importantes del momento, LEDVANCE ha ampliado su portfolio de lámparas LED, ofreciendo una calidad “Made in Germany” y centrándose en modelos con atractivas funciones adicionales. Un claro ejemplo de ello son las lámparas PARATHOM®+ que incorporan el nuevo modelo Motion Sensor. Este modelo de lámparas, además de contar con una tecnología integrada de sensores de movimiento, abarcando una amplia área para mejorar la sensación de seguridad de los usuarios, disponen de un sistema automático de apagado, incidiendo en el ahorro de energía.

Lámparas LED reflectoras

A lo largo de 2018, LEDVANCE seguirá apostando por una mayor eficiencia, tecnología, calidad de iluminación y diseño. Una combinación que permite a la compañía ofrecer a los instaladores profesionales y clientes finales soluciones a medida. En este sentido, cabe destacar la última generación de lámparas reflectoras LED OSRAM. Estas lámparas no solo tienen una vida útil de hasta 40.000 horas sino que, gracias a la innovadora tecnología de óptica única, permiten distribuir la luz de forma homogénea. Las lámparas de diseño fabricadas en cristal son visualmente muy atractivas e ideales para su uso en luminarias abiertas. Esta colección incluye ahora 76 modelos de lámparas reflectoras LED completamente de cristal con las mismas dimensiones, casquillos y potencias que las lámparas halógenas equivalentes, facilitando el paso a tecnologías LED en esta área.

Lámparas LED con forma clásica

LEDVANCE presenta además una amplia gama de soluciones LED en el segmento de lámparas clásicas con formas más tradicionales, desde las CLASSIC A, B y P, hasta clásicos modelos como las lámparas GLOBE y EDISON con tecnología de filamentos LED. La nueva línea Classic se basa en modelos de lámparas completamente de cristal que combinan la apariencia y sensación de las bombillas incandescentes clásicas con las ventajas de la moderna tecnología LED. Cabe destacar, además, que la totalidad de los modelos de la línea Classic se encuentran ahora disponibles en versiones regulables y proporcionan un mayor rango de iluminación, gracias a un mayor número de lúmenes y vatios.

Relacionado:  La nueva app de Schneider Electrics para evitar sobretensiones

Lámparas LED para aplicaciones especiales

Los profesionales de la iluminación también encontrarán soluciones para aplicaciones especiales en la nueva gama LED de LEDVANCE. Estos modelos ofrecen niveles excelentes de ahorro de energía y eficiencia, y se presentan en una amplia variedad de formas y casquillos. Por ejemplo, LEDVANCE ofrece ahora lámparas LED HQL más pequeñas y ligeras para el alumbrado público con una vida útil de hasta 50.000 horas y un índice de eficiencia de hasta 133 Im/W. Asimismo, la compañía ha incorporado a su catálogo lámparas LED regulables con la gama de tubos ligeros PARATHOM® LINE R7.

 2, ledvance, cristal, iluminación, material eléctrico, instaladores eléctricos, lámparas, led, luces,

Tubos LED SubstiTUBE: Rendimiento Superior

La gama de tubos LED también ha sido objeto de ampliación. La colección completa, a excepción de SubstiTUBE® Connected, está ahora disponible en cristal. Instaladores y distribuidores contarán a partir de ahora con un total de 65 modelos. El nuevo SubstiTUBE® T5 HE es pionero en su segmento de mercado y ofrece unos resultados extraordinarios, una vida útil de hasta 60.000 horas y una eficiencia de hasta 150 Im/W. LEDVANCE ofrece, además, una versión optimizada del T8 Universal UO, a un precio aún más económico.

ACERCA DE LEDVANCE

Con cerca de 9.000 empleados y presente en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores a nivel mundial de lámparas para clientes profesionales y usuarios finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, la compañía ofrece lámparas LED de avanzada tecnología, además de una amplia gama de fuentes de luz tradicionales, luminarias estandarizadas y soluciones conectadas e inteligentes para los sectores de Smart Home y Smart Building. A partir del 3 de marzo de 2017, LEDVANCE forma parte de un potente consorcio chino, integrado por el inversor IDG, la empresa de iluminación líder MLS y el inversor financiero Yiwu. En el ejercicio 2016, LEDVANCE registró una facturación de en torno a 1900 millones de euros. LEDVANCE es el licenciatario de la marca comercial de productos OSRAM en iluminación general. Más información en su página web.

ledvance, cristal, iluminación, material eléctrico, instaladores eléctricos, lámparas, led, luces,

banner-paginas
COMPARTIR