En iElektro nos gusta seguir innovando para ofrecer cada día una información más profunda sobre el sector del material eléctrico y todos los temas adyacentes al mismo. Por eso, a nuestro actual cuerpo informativo y multicanal, le hemos querido añadir una serie de novedades de cara al año que empieza en apenas unas semanas.

Siguiendo por el camino marcado

Si algo ha caracterizado a este medio desde su creación hace apenas un par de años, ha sido la apuesta por una gran cantidad de información, siempre de la máxima calidad posible, y transmitida por los medios más atractivos y cómodos para nuestro público. En esta línea continuaremos publicando nuestros habituales reportajes, entrevistas y artículos sobre todo lo relacionado con el sector; haciendo especial hincapié en el día a día de esas empresas patrocinadoras que hacen posible esta aventura.

Como nuestro compromiso con el mundo del material eléctrico no es solo informativo sino también formativo, seguiremos organizando eventos de este tipo, así como dando a conocer otros que sean ajenos a iElektro pero de igual valor para los profesionales que nos sigan. Profesionales como instaladores, distribuidores, fabricantes, y un largo etcétera, a los que seguiremos escuchando sus dudas, inquietudes y sugerencias para ofrecerles el mejor servicio posible.

También continuaremos reforzando nuestro especial vínculo con el Grupo Electro Stocks, con quienes trabajaremos mano a mano en la organización de ese evento anual que se ha convertido en la auténtica fiesta del sector.

Y ahora, las novedades.

iElektro radio

Sabiendo que nuestros lectores son, en su mayoría, profesionales ocupados y que a veces no tienen el tiempo necesario para estar tan al día como les gustaría de lo que ocurre en su sector, en iElektro hemos decidido lanzar un programa de radio en el que mensualmente se analizarán las noticias y temas más interesantes que hayan afectado durante los últimos 30 días al sector del material eléctrico.

Pero no será solo un espacio informativo, sino que habrá también ocasión para el debate y la entrevista, dando voz a profesionales y expertos. Subido a las principales páginas de podcast, estará disponible tanto para Android o iOS, sin olvidarnos de plataformas como tu ordenador o tablet, podrá ser escuchado y/o descargado desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Qué manera de amenizar esos viajes en coche, metro, o andando que conociendo las principales novedades y tendencias de nuestro mundo?

Relacionado:  Panasonic presenta una nueva unidad de condensación de CO₂ y recuperación de calor

Opinión

Si bien ya hemos comenzado con ella a finales de 2017, el próximo año tenemos la idea de convertir nuestra nueva sección de Opinión en una referencia no solo de nuestro periódico sino del sector del material eléctrico. Por su tribuna se irán pasando de manera semanal los mayores expertos de todos los campos relacionados con el nuestro, desde altos directivos de las compañías más innovadoras, a investigadores independientes, sin olvidarnos de aquellos profesionales cuya experiencia les haya otorgado un punto de vista interesante sobre su trabajo.

Informe Matteco

Nuestra sección más formativa seguirá intentando preparar y aconsejar a los ya citados profesionales del sector, especialmente en aquellos temas relacionados con el mundo digital y legal. Sabemos que es uno de los rincones de nuestra web con mayor utilidad y afluencia, por lo que nuestro compromiso de hacerla cada día mejor es total.

En esta linea, durante el año 2018 desarrollaremos una serie de informes analizando las tendencias del sector, tratando de adivinar cuáles son los objetivos e ideas a medio y largo plazo del mismo.

Infografías

La frase es inmortal: vale más una imagen que mil palabras. Entonces ¿cuánto vale una buena imagen que además resume perfectamente una información que necesitaría de una explicación de varias horas para su total comprensión? En iElektro siempre hemos tratado de sacar interesantes y claras infografías sobre aquellos temas que se entienden mejor con un gráfico o cuadro, y no tenemos intención de rebajar esa tendencia, sino que la vamos a alimentar.

ielektro, 2018, ielektro radio, podcast, sector eléctrico, sector material eléctrico, material eléctrico, instaladores eléctricos, infografías, informe matero,