AECIM, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, ha celebrado los 40 años de su fundación con un acto al que acudieron más de un centenar de empresarios, representantes de la Administración Pública y de las organizaciones sindicales. Entre todos ellos, cobraron especial protagonismo las empresas precursoras de la institución que hoy día siguen asociadas, como es el caso de LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales.

El encuentro supuso un recorrido por la intensa andadura de AECIM a lo largo de todos estos años, tiempo en el que ha ido adaptándose con éxito al constante cambio de la sociedad, mostrando con ello la solidez de la que goza la institución.
Como broche final del evento, AECIM distinguió con un reconocimiento a las empresas que, como LEDVANCE, apostaron por su fundación desde sus inicios y que, hoy en día, siguen apoyando su labor de forma activa. Para Cristóbal Ripoll, Director General de la compañía para España y Portugal, “supone un verdadero honor haber acompañado a AECIM a lo largo de sus 40 años de historia representando y defendiendo los intereses del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal”. Ripoll señala, además, que “las alianzas y sinergias establecidas en el seno de la propia Asociación han supuesto un elemento clave. Sinergias de empresas comprometidas, que compartimos valores como el entusiasmo, la motivación y la ambición por dinamizar el mercado y contribuir al continuo crecimiento del sector, siempre en la búsqueda de la innovación”.

Relacionado:  Isover proporciona  aislamiento a la planta solar más grande del mundo

ACERCA DE LEDVANCE

Con cerca de 9.000 empleados y presente en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores a nivel mundial de lámparas para clientes profesionales y usuarios finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, la compañía ofrece lámparas LED de avanzada tecnología, además de una amplia gama de fuentes de luz tradicionales, luminarias estandarizadas y soluciones conectadas e inteligentes para los sectores de Smart Home y Smart Building. A partir del 3 de marzo de 2017, LEDVANCE forma parte de un potente consorcio chino, integrado por el inversor IDG, la empresa de iluminación líder MLS y el inversor financiero Yiwu. En el ejercicio 2016, LEDVANCE registró una facturación de en torno a 1900 millones de euros. LEDVANCE es el licenciatario de la marca comercial de productos OSRAM en iluminación general. Más información en su página web.

AECIM, ledvance, iluminación, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro

banner-paginas