Debido al crecimiento y considerable volumen de negocio tanto nacional como internacional, Pemsa ha decidido ampliar su Departamento de Customer Service con nuevas prestaciones.

Para ello, ha creado una nueva línea de teléfono global y unificada (+34 91 802 01 20), con la finalidad de dar respuesta a la creciente demanda de información y sobretodo, mejorar el servicio y  adaptarlo a las necesidades del cliente.

Esta nueva línea se caracterizará por ofrecer un servicio más rápido y personalizado, aumentar la calidad de respuesta, disminuyendo los tiempos de espera, y ofrecer una comunicación directa con la persona asignada para gestionar pedidos y consultas.

A través de este nuevo canal, Pemsa ofrece un servicio individualizado y directo, a través del cual el cliente podrá realizar diferentes gestiones, entre las que se encuentran:

  • Realizar consulta de pedidos: Conocer su estado, modificarlos o consultar su recepción o plazos de entrega.
  • Consultar el stock para conocer la disponibilidad de material.
  • Resolver dudas y consultas técnicas.
  • Resolución de incidencias.
  • Gestión de reclamaciones.

El teléfono de atención al cliente para acceder a este servicio será el +91 802 01 20.

Relacionado:  Schneider Electric reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere® Institute

Para más información acerca del departamento de Atención al cliente / Costumer Service de Pemsa haz click en el siguiente enlace.

pemsa, regiband, bandejas metálicas, cables, servicio atención al cliente, costumbre service, línea, teléfono, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro