ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U., líder en el sector de componentes para la iluminación, estará presente, un año más, en la nueva edición del Smart City Expo World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 16 de noviembre. Durante el Congreso, ELT presentará su solución completa de gestión de alumbrado público, interoperable con otros servicios urbanos y plataformas ‘smart cities’.

La elección de la tecnología de gestión del alumbrado así como su integrabilidad e interoperabilidad con otros servicios urbanos es clave. En este sentido, la firma española trabaja intensamente abordando proyectos dirigidos a la realización de una gestión urbana más eficiente, sostenible y centrada en el ciudadano.

STELARIA, DE ELT

STELARIA es un Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado punto a punto desarrollado enteramente por ELT que pone en valor las prestaciones y funcionalidades de sus drivers con tecnología eSMART, posibilitando el control y monitorización del funcionamiento de la luminaria, de forma remota, a través de una robusta y avanzada red de comunicaciones y mediante el uso de sencilla aplicación web.

Un sistema de gestión de alumbrado eficiente, inteligente, dinámico, autónomo y adaptable en tiempo real a las necesidades cambiantes de las ciudades, que convierte estos espacios urbanos en entornos al servicio de sus habitantes.

ELT estará en el Stand F689 de la Fira de Barcelona (Gran Via Venue).

Relacionado:  Fermax For Real

 

 

SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS (SCEWC) – ELT

El Smart City Expo World Congress es el evento anual más importante del mundo destinado a ciudades inteligentes y tiene lugar en Barcelona entre los días 14 y 16 de noviembre de 2017. Con el lema de este año, ‘Empower Cities, Empower Citizens’, el evento se centrará en las estrategias para empoderar a las metrópolis y a sus ciudadanos a través de la participación activa, la reflexión crítica, la concienciación y el acceso y el control sobre decisiones y recursos importantes.

La edición de 2017 de Smart City Expo World Congress (SCEWC), el evento internacional líder en ciudades inteligentes y soluciones urbanas smart reunirá a 700 ciudades de todo el mundo, así como a 600 expositores y 420 ponentes, entre los cuales Robert Muggah, Joan Clos, Bettina Warburg, Dimitri Zenghelis y Dirk Ahlborn.

La cita líder internacional sobre ciudades inteligentes es un espacio donde se reúnen los principales representantes urbanos con poder de decisión para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes y para proporcionar nuevos servicios a los ciudadanos.

Elt, Smart City Expo World Congress, barcelona, ielektro, material eléctrico, instalador, instalación, antena, iluminación,
Fuente: ELT

Información adicional del Congreso:

Dirección: Fira de Barcelona (Gran Via Venue), Avinguda de Joan Carles I, 58. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Fecha: del martes 14 al jueves 16 de noviembre de 2017

banner-paginas