El rediseño de las series Siemens DELTA miro y DELTA style son algunas de las novedades que la compañía presentará para hoteles.

BJC, compañía especializada en material eléctrico, asistirá del 25 al 27 de octubre a la próxima edición de InteriHOTEL en CCIB (Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona). En este marketplace especializado en interiorismo de hoteles, BJC presentará algunas de sus novedades de este año para este sector.

La compañía con sede en Rubí tiene este año una cita con InteriHOTEL, el mayor escaparate de España en interiorismo de hoteles. En esta feria, BJC presentará algunos de los productos y novedades más destacadas de su catálogo, como el rediseño de las nuevas series Siemens DELTA miro y Siemens DELTA style, que presentó en sociedad el pasado mes de mayo. Con un diseño clásico y exclusivo, los cambios en los modelos Miro y Style se aprecian en la forma, mediante una ligera reestilización, y en el diseño, con nuevos difusores y toda una gama de innovadoras teclas con elegantes acabados cromados, en línea con las tendencias del mercado.

Relacionado:  #CasosDeÉxito; Oktalite (Grupo Trilux) & REEBOK

InteriHOTEL es un evento anual y de referencia en el sur de Europa, focalizado en el interiorismo de hoteles, que cuenta con un amplio showroom, IH Talks (ponencias especializadas) y sesiones de networking entre profesionales del sector de la industria hotelera. En él se exponen los productos más novedosos para la hotelería y se dan a conocer las últimas tendencias e innovaciones en contract. En la última edición, InteriHOTEL reunió un total de 150 marcas de referencia, 20 ponentes especializados en interiorismo de hoteles y acogió a más de 3.000 visitantes profesionales.

Acerca de BJC

Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), compañía con casi 90 años de historia dedicada al material eléctrico, está integrada en la división Energy Management de Siemens desde 2008. La empresa opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos DELTA (SIEMENS), ambas fabricadas íntegramente en Rubí. Durante el 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens para todo el pequeño material eléctrico con plataforma de mecanismo DIN VDE.

bcc, siemmens, interhotel, delta, bjc, ielektro, material eléctrico