Electro Stocks Marbella abre sus puertas en unas nuevas instalaciones de 2.000 m2, más de 80.000 referencias en stock y una showroom de iluminación de 500 m2

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, amplía nuevamente su presencia en todo el territorio nacional, esta vez inaugurando un nuevo centro de venta en Marbella (Málaga).

El establecimiento, que ha abierto sus puertas el lunes 6 de noviembre, está situado en el polígono industrial de La Ermita de Marbella. El centro dispone de unas amplias instalaciones de 2.000 metros cuadrados, con una zona de tienda de 200 metros cuadrados destinados a la venta, donde se comercializan ya más de 80.000 referencias de los principales fabricantes del sector. Las instalaciones cuentan a su vez con una zona de exposición de iluminación, de 500 metros cuadrados, una sala de formación con capacidad para unas 40 personas y un parking propio para clientes de 10 plazas.

La showroom de iluminación cuenta con una amplia zona de 300 metros cuadrados dedicados a la exposición de iluminación decorativa de interior y exterior, en la que se presentan las prestaciones de las distintas luminarias además de su integración a los distintos espacios. En esta zona, Electro Stocks Marbella, es capaz de asesorar en la realización de proyectos ofreciendo el estudio de las mejor soluciones en iluminación, tanto a instaladores, como a arquitectos y decoradores.

Este nuevo punto de venta se suma a los otros dos establecimientos del grupo en la provincia de Málaga, siendo el tercero en esta zona, juntamente con los centros ubicados en Antequera y Málaga capital.

Relacionado:  ¿Cómo funciona la energía eólica?

Con esta nueva apertura la compañía quiere expresar su compromiso constante con los profesionales del sector eléctrico, ofreciendo un mejor servicio con hasta dos repartos diarios a todos los clientes de la zona, y brindando el soporte técnico, comercial y logístico que caracterizan al grupo.

Tras la incorporación del nuevo establecimiento de Marbella, Grupo Electro Stocks cuenta con un total de 65 centros distribuidos geográficamente por toda España, así como un equipo de más de 800 colaboradores que le permiten cubrir las necesidades de sus más de 25.000 clientes en 28 provincias diferentes.

material eléctrico, Málaga, Marbella, Andalucía, Antenista, iluminación,

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una cadena líder en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 65 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks y Kilovatio, se han convertido en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista, tras más de 35 años de actividad. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre a sus clientes en el foco, ofreciéndoles una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

banner-paginas