Informel Data estuvo presente en el XVIII Congreso Nacional FENIE que se celebró los días 26 y 27 de Octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Informel presentó sus últimas novedades en las aplicaciones de gestión y Banco de datos, la nueva plataforma móvil destinada al Control de partes de trabajo, la versión InfCOPY Cloud, los terminales de captura de datos Honeywell Dolphin, entre otras.

Informel dio a conocer sus últimas novedades en el XVIII Congreso Nacional FENIE, los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Los asistentes pudieron conocer en el stand de Informel las novedades en las aplicaciones de gestión y Banco de datos, la nueva plataforma móvil destinada al Control de partes de trabajo, la versión InfCOPY Cloud para mantener seguros sus datos empresariales, los terminales de captura de datos Honeywell Dolphin. Durante los dos días varios técnicos de Informel estuvieron en nuestro stand para realizar demos de nuestros software de gestión y resolver cualquier duda.

Con motivo del Congreso Nacional FENIE Informel ha lanzado varias promociones, los asistentes podrán beneficiarse de ellas indicando en la solicitud de su presupuesto “Asistente Congreso FENIE”.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España fue la organizadora de este Congreso Nacional, que contó con numerosas novedades, como fueron los talleres, showrooms, mesas redondas, charlas y actividades lúdicas, dos intensas jornadas dirigidas a instaladores del sector eléctrico.

Relacionado:  GRUPO ELECTRO STOCKS reúne en Barcelona a su equipo directivo en la convención 2018

Sobre FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que a su vez ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 millones de euros.

Sobre Informel

Informel a lo largo de más de 35 años de trayectoria, se ha convertido en una marca de referencia en la elaboración de bases de datos de productos para el sector eléctrico. Actualmente, contamos con tres líneas de negocio desde las que aportamos soluciones profesionales al sector eléctrico, la primera línea se llama “Infordat” es una base de datos con más de un millón de referencias de productos, la segunda línea es el Software de gestión, facilita la gestión de las empresas del sector y proporciona soluciones integrales, la última línea se dirige a los fabricantes, es un servicio de marketing que apoya la difusión de la marca.

instalaciones eléctricas, instaladores eléctricos, informel, congreso, fenie, material eléctrico, ielektro,