Los nuevos módulos buffer para montaje en carril de la línea de productos Quint de Phoenix Contact evitan fallos de alimentación del orden de segundos. El módulo Quint Buffer combina en la misma carcasa la unidad de conmutación electrónica y el acumulador de energía basado en condensadores electrolíticos libres de mantenimiento y está disponible en versiones de hasta  20 y 40 A.

Gracias a su construcción compacta, los módulos ahorran espacio en el armario de control. Gracias a la completa señalización y al amplio rango de temperatura de trabajo que va de -40 a +70 °C pueden utilizarse de forma flexible en múltiples aplicaciones. Con el arranque suave, los módulos buffer también se pueden usar en combinación con fuentes de alimentación de rango de potencia bajo, ya que no suponen una sobrecarga peligrosa. En combinación con la fuente de alimentación Quint Power, mediante la reserva de potencia dinámica SFB Technology, es posible un disparo rápido de interruptores automáticos estándar proporcionando para ello una corriente extra de hasta seis veces el valor d ela corriente nominal durante 12 ms.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact son líderes del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Aún así, son una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad. Lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  iElektro estrena nuevas oficinas en Barcelona

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aproximadamente 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

fallos alimentación, ielektro, módulos buffer, libres mantenimiento,